Trámite para la prestación o la autorización para el uso de la sala de velaciones del Cementerio Municipal de La Merced del GAD Municipalidad de Ambato.
Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten la prestación o la autorización para el uso de la sala de velaciones del Cementerio Municipal de La Merced del GAD Municipalidad de Ambato.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Autorización para uso de sala de velaciones del Cementerio Municipal de La Merded
1. Presentar una solicitud en hoja membretada del municipio, dirigida a el/la Administrador/a de los cementerios municipales, el solicitante de preferencia que sea el familiar, describir la motivación o la razón de la solicitud, nombres del fallecido (indicar al pie de la solicitud la dirección, teléfono y correo electrónico).
2. Copia de cédula y certificado de votación actualizado del solicitante.
3. Copia del certificado de defunción del difunto que va a ser velado.
1. Entregar solicitud en hoja membretada (especie valorada) en la Dirección de Servicios Públicos.
2. Entregar garantía en tesorería del GAD Municipalidad de Ambato.
3. Receptar respuesta.
Canales de atención: Presencial.
Hoja membretada - 1,00 USD
Por 24 horas - 50,00 USD
Garantía según ordenanza (sujeta a devolución)
Edificio Servicios Públicos. Av. Los Shirys y Nari Pillahuazo
Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00
Aperturar la sala municipal de velaciones con el propósito de dar atención funeraria a la ciudadanía
Fecha de última actualización: 2025/12/05