Emisión de autorización para el uso de museos, centros culturales y quintas patrimoniales

Autorización para el uso de museos, centros culturales y quintas patrimoniales

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para autorizar el uso de museos, centros culturales y quintas patrimoniales, para el desarrollo de actividades: culturales, turísticas, académicas, artísticas, protocolarias e institucionales.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten hacer uso de museos, centros culturales y quintas patrimoniales, para el desarrollo de actividades: culturales, turísticas, académicas, artísticas, protocolarias e institucionales.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para el uso de museos, centros culturales y quintas patrimoniales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud que contenga además: número telefónico y correo electrónico de contacto.

¿Cómo hago el trámite?

1. Verificar disponibilidad del espacio ingresando al link:  https://gadmaapps.ambato.gob.ec:9001/apex/f?p=102:20:32346443669102:::::
2. Acudir a la Dirección de Cultura y Turismo del GAD Municipalidad de Ambato y presentar la solicitud.
3. Receptar la autorización para el uso del espacio solicitado.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Dirección de Cultura y Turismo: Rocafuerte y Lalama

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Tiempo de prestación del espacio.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?