Trazado Vial

El trámite esta dirigido para atender la solicitud para emisión de Informe de Trazado Vial, la misma solicitud del tramite debe especificar la calle que se va a levantar el eje vial, una vez emitido el Informe del eje vial el tramite pasa a la Dirección de Obras Publicas para la emisión del TRAZADO VIAL.

¿A quién está dirigido?

El trámite esta dirigido a toda la ciudadanía que desee realizar la solicitud para la emisión del Informe de Trazado Vial, todas las personas que realicen la solicitud y petición del tramite, serán atendidas por los técnicos de la unidad designada. 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener La Aprobación de Intervenciones en Bienes Inmuebles Patrimoniales.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1) SOLICITUD DE INFORME PARA EMISIÓN DE TRAZADO VIAL.
2) COPIA DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL DE AL MENOS UN PREDIO FRENTISTA A LA VÍA.
3) COPIA DE ESCRITURAS DE AL MENOS UN PREDIO FRENTISTA A LA VÍA. 
4) PLANOS APROBADOS DEL BARRIO EN DONDE SE UBIQUE LA VÍA. 
5) COPIA DE CEDULA DEL SOLICITANTE.

Para trazados viales en las parroquias rurales (Aloasi, Cutuglagua, El Chaupi, Alóag, Tambillo, Uyumbicho y Manuel Cornejo Astorga) la solicitud deberá ser ingresada proferentemente por parte de los Gobiernos Autónomos Descentralizados correspondientes.  

¿Cómo hago el trámite?

1 acercarse a balcón de servicios para obtener la información de proceso del trámite
2 realizar los pagos de valores pendientes y de formularios y certificados en ventanilla 
3 llenar los correspondientes formularios en balcón de servicios 
4 Revisión de documentación y asignación de técnico de la Dirección de Planificación Territorial.  
5 inspección de la vía
6, Emisión del Informe
7 Enviar a Informe a la Dirección de Obras Publicas a fin de que se emita el Trazado vial. 
 
Canal de atención: Presencial


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 8h00 a 17h00
La respuesta será emitida por las dependencias en horarios laborable: de lunes a viernes de 8h00 a 16h30.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Vigencia de un año 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Planificación Territorial

Email: e.almachiv@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 3819-250 ext. 102


Fecha de última actualización: 2025/01/24

Contenido

¿Te sirvió el contenido?