Elaboración de informes para resolución de diferencias en la emisión de títulos de crédito por arrendamiento de espacios en los cementerios municipales.
Los beneficiarios del trámite son todas las personas que sean titulares de crédito por un espacio en los cementerios municipales del cantón Mejía y que requieran modificar al mismo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Informe de baja de Título de Crédito por espacio en el cementerio
1 Oficio de petición dirigido al Director de Control y Servicios Públicos
2 Certificados de no adeudar al Municipio y EPAA
3 Cédula de identidad del peticionario
También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante
1 Entregar los requisitos en la Dirección de Control y Servicios Públicos en la unidad de Administración de Cementerios.
2 Esperar la respuesta al trámite.
3 Acercarse a retirar el informe de modificación del Título de Crédito.
Canales de atención: Presencial.
1,05 USD por concepto de Certificado de no adeudar al Municipio Formulario -TM -1 + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos
1,00 USD por concepto de Certificado de no adeudar a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPAA-MEJIA EP + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos
1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos adjunto al oficio de petición
Para el ingreso del trámite:
El Gad Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar
Dirección de Servicios Públicos ubicado en la primera planta del edificio municipal.
Lunes a viernes entre las 8h00 a 16h30
La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:
Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h00
Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos
Email: j.penam@municipiodemejia.gob.ec
Teléfono: 02 3819250 EXT 264
Fecha de última actualización: 2023/07/12