Este trámite tiene como finalidad obtener la autorización para levantar el adoquinado en un área determinada de la vía pública, con el objetivo de realizar trabajos de alcantarillado, acometidas de agua potable u otras obras de infraestructura.
Los beneficiarios de este trámite son todos los usuarios que pretenden realizar el proceso de levantamiento de adoquinado de la vía publica, que cuente con más de 6 años de antigüedad, a fin de realizar trabajos de acometidas de agua potable, alcantarillado, entre otros.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Informe de factibilidad para levantar el adoquinado
1. Comprobante de pago de la tasa administrativa (tasa por servicios técnicos y administrativos).
2. Solicitud de Levantamiento de adoquinado.
Nota:
También se necesitara el número de cédula y datos del contacto del requirente.
1) Ingreso del Trámite: El trámite se recibe a través del balcón de servicios del GAD Municipal.
2) Inspección y Factibilidad: El trámite se remite a la Dirección de Obras Públicas, donde un técnico realizará la inspección para determinar la factibilidad de poder levantar el adoquinado y emitir el Informe de Factibilidad.
3) Autorización: Con el Informe favorable, el director/a de Obras Públicas, autoriza el levantamiento.
Canales de atención: Presencial.
1) $1,00 tasa de servicios técnicos y administrativos.
Gad Municipal de Mejía, Balcón de Servicios (primera planta del edificio municipal).
Dirección: Calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar.
Horario de Atención: lunes a viernes de 8h00 a 16h30
Horario de Emisión de respuesta (dependencias municipales):
lunes a viernes de 8h00 a 17h00
Contacto: Dirección de Obras Públicas
Teléfono: 023819250 Ext. 282Fecha de última actualización: 2025/10/20