Mercado mayorista de la ciudad de Machachi

El trámite se lo realiza para obtener un puesto para la comercialización de productos dentro de un mercado, plaza o feria libre que funcione dentro del cantón Mejía.

¿A quién está dirigido?

Las personas que pueden solicitar este trámite son las personas naturales (a título personal) o jurídicas (representante de una asociación), que requieran uno o varios puestos en los mercados, plazas, o ferias libres. Los beneficiarios son todos los  residentes del canton mejia que requieran la obtención de puestos en mercados, plazas y ferias libres.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Espacio para comercializar dentro de mercados, plazas o ferias libres

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Oficio dirigido al DIRECTOR DE CONTROL Y SERVICIOS PÚBLICOS.
2. Cédula de ciudadanía.
3. Derecho de ingreso.
4. Certificado de NO adeudar a la EPAAGE.  
5. Certificado de NO adeudar al Municipio.                               

Requisitos Especiales:

También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante

¿Cómo hago el trámite?

       Presencial:
1.- Acudir a ventanilla de balcón de servicios con:
•    Solicitud dirigida al DIRECTOR DE CONTROL Y SERVICIOS PÚBLICOS.
•    Cédula de ciudadanía.
•    Derecho de ingreso.                                     
•    Certificado de NO adeudar a la EPAAGE
•    Certificado de NO adeudar al Municipio.
2.- Una vez que el trámite se encuentra en la Dirección de Control y Servicios Públicos.
3.- La persona cargo se comunicará con el solicitante para dar a conocer la respuesta al trámite ingresado.
Para consulta sobre el trámite comunicarse al teléfono:  02 3819250 EXT 262 Dirección de Control y Servicios Públicos.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?


1) 2.00 USD Certificado de NO adeudar a la EPPAAGE

2) 05 USD Certificado de NO adeudar al Municipio 
3) 1.00 USD Derecho de ingreso.                                                                                                    

5.05 USD Total 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite presencial y teléfono:
Lunes a viernes de 08h00 a 17h00.
La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 17h00.                                             

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La solicitud tiene un tiempo de validez una vez ejecutada la aprobación 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos

Email: j.penam@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819250 EXT 262      


Fecha de última actualización: 2025/01/15

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