Recolección de Residuos Sólidos

El trámite está orientado a mejorar la eficiencia del sistema de recolección de residuos sólidos del Cantón Mejía, mediante el análisis y la eventual aprobación del aumento en las rutas y/o frecuencias de dicho servicio. Esto contribuye a la salud pública y la sostenibilidad ambiental del territorio.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios directos de este servicio son todos los habitantes del Cantón Mejía, quienes son representados por:

Dirigentes Barriales o sus representantes legales.

Entidades Públicas y Privadas situadas en el cantón.
 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Ampliación de rutas y/o frecuencias de Recolección de Desechos Sólidos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1 Solicitud dirigida al director de la Dirección de Control y Servicios Públicos 
2 Cédula y papeleta de votación física del solicitante              

 

Nota:

Información Obligatoria en la Solicitud:

1. Evidencia de la necesidad: Incluir evidencia fotográfica y/o un croquis detallado del área para solicitar la ampliación o modificación de la ruta de recolección.

2. Datos de Contacto: Incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante.

     

Requisitos Especiales:

1.- En la solicitud se deberá incluir la evidencia fotográfica y/o croquis  para solicitar la ampliación de la ruta de recolección.
2.- Incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante

¿Cómo hago el trámite?

1. Presentación de Requisitos: Entregar la documentación completa en el Balcón de Servicios del GAD Municipal del Cantón Mejía.

2. Inspección Técnica: El solicitante deberá esperar la notificación para coordinar la inspección del sitio por parte del personal técnico municipal.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1) $1,00 USD (Tasa por Servicios Técnicos y Administrativos, adjunta a la Solicitud).

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

GAD Municipal de Mejía, Balcón de Servicios (primera planta del edificio municipal).

Dirección: Calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar.

Horario de Atención: Lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Horario de Emisión de Respuesta (Dependencias Municipales):

Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos

Email: m.albujac@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819 250 Ext. 263


Fecha de última actualización: 2025/10/20

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