LOGO MUNICIPAL

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Déleg (GADM-DÉLEG)

El certificado de patrimonio se lo emite con la finalidad de conocer si dentro de un predio existe o no una vivienda patrimonial, dicho certificado es emitido por el técnico de planificación previo a la obtención de la respectiva licencia urbanística.

¿A quién está dirigido?

Las personas que pueden ser beneficiarios del presente certificado serán las personas naturales, jurídicas, publicas o privadas de nacionalidad ecuatoriana o extranjera que posean predios en la jurisdicción del cantón Déleg

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Emisión del certificado de patrimonio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Los requisitos necesarios para la emisión del certificado de patrimonio se los detalla a continuación:

1. Oficio dirigido al técnico de planificación y control de patrimonio del GAD Municipal de Déleg

¿Cómo hago el trámite?

Para la emisión del certificado de patrimonio será necesaria la presentación de la respectiva solicitud en la ventanilla de la oficina de planificación del GAD Municipal de Déleg, posterior a la presentación el técnico de planificación a las 72 horas de presentado el trámite realizará el despacho del mismo


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El GAD Municipal de Déleg se encuentra ubicado en las calles Simón Bolivar y 24 de mayo, la oficina de planificación se encuentra ubicada en la tercera planta del edificio municipal, el horario de atención es de 07:30 a 16:00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: SERRANO RAMIREZ PAUL FELIPE

Email: planificacion@gadmunicipaldeleg.gob.ec

Teléfono: 072210198 ext 213


Fecha de última actualización: 2021/04/13