UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS - SOLICITUD DE PAVIMENTACION RIGIDA O FLEXIBLE Y/O PROYECTO INTEGRAL CUENCA SE TRANSFORMA - (GAD CUENCA)

UE

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

El trámite permite solicitar el desarrollo y ejecución de programas y proyectos destinados a dotar y/o mejorar la infraestructura vial y de uso comunitario, enmarcada dentro de los planes cantonales, en coordinación con las entidades cooperantes y operativas, en beneficio y con la participación de los habitantes del cantón.  

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SOLICITUD DE PAVIMENTACIÓN RÍGIDA O FLEXIBLE Y/O INGRESO AL PROGRAMA CUENCA UNIDA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Las calles solicitadas deben contar con obras de agua, alcantarillado, luz eléctrica y Teléfonos.
  2. Formulario de solicitud de pavimentación rígido (documento puede imprimirlo desde la página Web del GAD Municipal del Cantón Cuenca, o si no puede realizarlo personalmente) el mismo que debe ir con la firma del Dirigente barrial o representante, número de cédula y teléfono fijo y/o celular.
  3. Anexar un listado de los solicitantes en el que se debe incluir: nombre, firma, número de cédula y teléfono fijo o celular de cada uno de los frentistas 

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

Acceso virtual: https://dq.cuenca.gob.ec  

  • Acceso presencial:

Unidad Ejecutora de Proyectos del GAD Municipal Cuenca. (Remigio Tamariz y Remigio Romero Edificio Gonzales - Referencia Atrás del SRI)

Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja

Horario 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Remigio Tamariz y Remigio Romero Edificio Gonzales - Referencia Atrás del SRI

Horario 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 1
3 2025-03 0 0
4 2025-04 0 0
5 2025-05 0 0
6 2025-06 0 0
7 2025-07 0 3
8 2025-08 0 0
9 2025-09 0 0
10 2025-10 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/17

Contenido

¿Te sirvió el contenido?