SOLICITUD INFORMACIÓN EN EL AVANCE DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS PRIORIZADOS EN ASAMBLEAS CIUDADANAS INCLUIDOS EN LA MATRIZ DE REQUERIMIENTOS CIUDADANOS - (GAD CUENCA)

Participación y Gobernabilidad - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Permite que la ciudadanía u organización social pueda solicitar información sobre el estado y avance de las obras priorizadas en las asambleas ciudadanas incluidas en la matriz de requerimientos ciudadanos

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Solicitud de información sobre estado y avance de las obras priorizadas en las asambleas ciudadanas incluidos en la matriz de requerimientos ciudadanos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario de la solicitud de información del estado de avance de las obras y proyectos priorizados en asambleas ciudadanas.
  2. Presentación de cédula y certificado de votación.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec, Tipo de Documento “Carta Ciudadano”.

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Carta Ciudadano” dirigir el trámite al Director de Participación y Gobernabilidad.
  • Acceso presencial:

Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.

Horario: 08h00 a 16h45

  • Presentar los requisitos en ventanilla de atención con el fin de contar con el número de tramite respectivo para el seguimiento correspondiente

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.

Horario: 08h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22