SOLICITUD PARA GESTIÓN, CAPACITACIÓN, ASISTENCIA, TÉCNICA Y CONOCIMIENTO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS CON LOS GADS PARROQUIALES - (GAD CUENCA)

Participación y Gobernabilidad - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

El trámite permite al ciudadano del cantón Cuenca gestionar para contar con información segura y formal de la gestión de los presupuestos participativos suscritos entre el GAD Municipal y los GAD´S Parroquiales rurales del cantón Cuenca, como proceso de transparencia social.

También permite solicitar la capacitación y asistencia técnica, en los procesos de la ejecución de los presupuestos participativos urbanos y rurales del cantón Cuenca.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Gestión para capacitación, asistencia técnica de los presupuestos participativos con los Gads parroquiales

Gestión para conocimiento de los presupuestos participativos con los Gads parroquiales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario de la solicitud de información sobre la gestión y avance de los presupuestos participativos de los GAD´s Parroquiales rurales del cantón Cuenca.
  2. Presentación de cédula y certificado de votación

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec, Tipo de Documento “Carta Ciudadano”.

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Carta Ciudadano” dirigir el trámite al Director de Participación y Gobernabilidad.
  • Acceso presencial:

Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.

Horario: 08h00 a 16h45

  • Presentar los requisitos en ventanilla de atención con el fin de contar con el número de tramite respectivo para el seguimiento correspondiente

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.

Horario: 08h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22