Planificación - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Los ciudadanos pueden solicitar el análisis de viabilidad de un proyecto de equipamiento y espacio público para beneficio de su sector.

Los solicitudes viables serán incluidas en un banco de solicitudes ciudadanas, el mismo que será enviadas a la Dirección de Participación y Gobernabilidad previo a las asambleas ciudadanas para su análisis e incorporación de las mismas.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SOLICITUD DE ESTUDIOS DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS - (GAD CUENCA)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud dirigida al Director General de Planificación Territorial, con la siguiente información:

  • Nombres completos del solicitante especificando a que barrio/sector que representa.
  • Número de cédula de identidad/RUC
  • Número de teléfono/número de celular
  • Correo Electrónico
  • Parroquia
  • Dirección
  • Coordenadas x, y,
  • Clave catastral
  • Tipo de equipamiento (especificar que se requiere).

2. Fotografías de la zona.

3. Formulario de solicitud de estudios, Unidad de Planes, Programas y Proyectos.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:
  • A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec, Tipo de Documento “Carta Ciudadano”.
  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Carta Ciudadano” dirigir el trámite al Director General de Planificación Territorial.

 

  • Acceso Presencial:
  • Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.
  • Presentar los requisitos en ventanilla de atención, recibirá un número de trámite.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Sucre y Benigno Malo, Edicicio Municipal 4to Piso

Horario: 08h00 a 16h45

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

5 días hábiles.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/12/22