SOLICITUD PARA ASISTENCIA EN LA CONFORMACIÓN DE CONSEJOS BARRIALES Y DIRECTIVAS EN EL CANTÓN CUENCA - (GAD CUENCA)

Participación y Gobernabilidad - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

El trámite pertenece al GAD Municipal del Cantón Cuenca.

Permite brindar y asesorar la conformación, organización y gestión de los Consejos Barriales y Directivas del cantón con procesos de participación ciudadana.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtención de asesoría para la conformación, organización y gestión de los consejos barriales y directivas del Cantón

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Llenar el formulario de solicitud para la asistencia técnica en la conformación de Concejos Barriales y Directivas de barrios en el cantón Cuenca.
  2. Presentación de cédula y certificado de votación.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

Acceso virtual a través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec,  Tipo de Documento “Carta Ciudadano”.

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Carta Ciudadano” dirigir el trámite al Director de Participación y Gobernabilidad.
  • Acceso presencial:

Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.

Horario: 08h00 a 16h45

  • Presentar los requisitos en ventanilla de atención con el fin de contar con el número de trámite respectivo para el seguimiento correspondiente.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única. Dirección: Sucre y Benigno Malo.

Horario: 08h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22