Gestión de Riesgos - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Indica la situación actual del área motivo del informe con las acciones correspondientes para la mitigación de acuerdo a las condiciones evidenciadas en la inspección

¿A quién está dirigido?

Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener información sobre la situación actual del área motivo del informe con las acciones correspondientes para la mitigación de acuerdo a las condiciones evidenciadas en la inspección

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Formulario para trámite de Inspección y/o Informe Técnico del Área e Reducción de Riesgos.
  2. Fotografías, coordenadas y/o dirección exacta del lugar.
  3. Certificado de afectación y licencia urbanística vigente (predio privado).

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc, llenar Formulario para trámite de INSPECCIÓN Y/O INFORME TÉCNICO DE EL ÁREA DE REDUCCIÓN DE RIEGOS, en caso de cualquier inquietud  llamar al 074151361.
  • Acceso presencial:

Dejar Formulario para trámite de INSPECCIÓN Y/O INFORME TÉCNICO DE EL ÁREA DE REDUCCIÓN DE RIEGOS en la Ventanilla Única Municipal (Dirección: Sucre y Benigno Malo).


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única Municipal (Dirección: Sucre y Benigno Malo).

Horarios: Lunes a Viernes  8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4151361

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/12/22