CAPACITACIONES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS A INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS Y CIUDADANÍA EN GENERAL - (GAD CUENCA)

Gestión de Riesgos - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Capacitación en Rutas de Evacuación, Sismos, Primeros Auxilios y manejo de extintores

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formulario para solicitar Capacitaciones en Prevención de Riesgos a Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía en General.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc, llenar Formulario para solicitar Capacitaciones en Prevención de Riesgos ,Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía en General, en caso de cualquier inquietud  llamar al 074151361
  • Acceso presencial:

Ventanilla Única Municipal (Dirección: Sucre y Benigno Malo).

Dejar Formulario para solicitar Capacitaciones en Prevención de Riesgos a Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía en General.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única Municipal: Dirección: Sucre y Benigno Malo

Horarios: Lunes a Viernes  8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4151361

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/12/22