 
    
        
    
    
    
    
            
            Realizar la inspección in situ para aprobación de trabajos para: construcciones y cerramiento, mantenimiento, derrocamiento, y reparación de construcciones existentes en áreas menores a (72 m²) y construcciones nuevas de hasta (50 m²).
         
        
    
            ¿A quién está dirigido?
        Los beneficiarios de este trámite son personas naturales (ecuatorianas o extranjeras) y personas jurídicas (privadas o públicas), que requieran una aprobación para realizar trabajos varios en sus propiedades.
                    Dirigido a:
                                                                                                                                                                                                Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
            
               
    
            
            
                
                
                ¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
                
            
            
                                    
                         Autorización para la realización de trabajos varios
                    
                             
         
        
    
             ¿Qué necesito para hacer el trámite?
                    Requisitos Obligatorios:
            
	- Formulario de Trabajos Varios firmado por el propietario. 
- Copia de cédula de identidad y/o ciudadanía del propietario.
- Copia de la escritura.
- Copia del impuesto predial actualizado.
- Informe de Línea de Fábrica. (En el caso reparación de construcciones menores a (72 m²) y construcciones nuevas de hasta (50 m²) y cerramientos).
- Derecho de inspección (Si la inspección es requerida).
- Certificado de no adeudar a EMAPAAC-EP, solo para permisos de construcción de cerramientos.
 Formatos y anexos
        
                            - 
                    Formulario de Trabajos Varios
                       Documento para la solicitud de realización de trabajos varios a la Jefatura de Administración y Control del Territorio.
 ¿Cómo hago el trámite?
        
        
            
	- Descargar, imprimir y llenar el Formulario de Trabajos Varios que está disponible en la página web del GADIP-MC. El formulario también puede ser completado desde el computador para luego imprimirse.
- Ingresar el trámite en la plataforma de Tele Trámites.
- Completar la información requerida en la plataforma de Tele Trámites.https://municipiocayambe.gob.ec/teletramites/
- Esperar coordinación para la inspección  (En caso de que sea necesaria la inspección realizar el pago en ventanilla del GADIP-MC). 
- Ingresar los requisitos en la Secretaría de la Jefatura de Administración y Control Territorial
- Asistir a la Jefatura de Administración y Control Territorial, en el día y horario programado para la inspección. 
- Recibir la autorización.
 
                    Canales de atención:
                                                                                                                        En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
            
                 ¿Cuál es el costo del trámite?
            5 dólares
                 ¿Dónde y cuál es el horario de atención?
        Plataforma de Tele Trámites.
Jefatura de Administración y Control del Territorio. Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional del Cantón Cayambe. Calles Terán y Sucre, Esquina. Cayambe.
Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
                 ¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
        6 meses
        
            
        
    
    
            
        
        
    
        
        
            
                
                    
                        | # | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones | 
                
                
                                            
                            | 1 | 2020-01 | 0 | 59 | 
                                            
                            | 2 | 2020-02 | 0 | 59 | 
                                            
                            | 3 | 2020-03 | 0 | 59 | 
                                            
                            | 4 | 2020-04 | 0 | 59 | 
                                            
                            | 5 | 2020-05 | 0 | 5 | 
                                            
                            | 6 | 2020-06 | 0 | 12 | 
                                            
                            | 7 | 2020-07 | 0 | 80 | 
                                            
                            | 8 | 2020-08 | 0 | 74 | 
                                            
                            | 9 | 2020-09 | 0 | 108 | 
                                            
                            | 10 | 2020-10 | 0 | 77 | 
                                            
                            | 11 | 2020-11 | 6 | 51 | 
                                            
                            | 12 | 2020-12 | 1 | 71 | 
                                    
            
         
     
    
      
    
         
    
                        Ir al trámite en línea
                
            
                
    
    
        Fecha de última actualización: 2021/01/15