El servicio de “Mingas con EMASEO” contribuye a la solución del problema de la mala disposición de residuos sólidos en los barrios regulados y no regulados del Distrito Metropolitano de Quito que ocasionan, principalmente la contaminación en zonas de quebradas y laderas.
EMASEO EP gestionará los recursos necesarios para la prestación de este servicio en coordinación con la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana para su intervención.
Requerimiento de Mingas con la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito EMASEO EP está dirigido a la comunidad y los ciudadanos residentes en los barrios del Distrito Metropolitano de Quito.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención al ciudadano con la entrega del servicio solicitado.
En el marco de los procedimientos establecidos para la simplificación de trámites, se encuentra a disposición de la ciudadanía, el formulario que contiene los requisitos para la realización de Mingas con EMASEO, el cual se deberá remitir por medio digital, dirigido al titular o representante legal de la Empresa.
En dicho requerimiento deberá constar:
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús. C.P. 170147
Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311
Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Teléfono: 1800 510 510
LIBRO I.2.- DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
TÍTULO V.- DE LAS EMPRESAS METROPOLITANAS
CAPÍTULO VII.- DE LA EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO
"Art. 1.2.136.- Objeto Principal. - El objeto principal de la empresa pública metropolitana, es el siguiente:
a) Operar el sistema municipal de aseo en el Distrito Metropolitano de Quito, dentro de las actividades de barrido y recolección de residuos sólidos;
(...)"
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-07 | 0 | 9 |
2 | 2024-08 | 0 | 11 |
3 | 2024-09 | 0 | 13 |
4 | 2024-10 | 0 | 21 |
Fecha de última actualización: 2024/08/21