mingas

Contribuye a la solución del problema de la mala disposición de residuos sólidos principalmente en zonas de quebradas y laderas. EMASEO EP gestionará recursos e intervendrá con ciudadanía y entes municipales.

¿A quién está dirigido?

El requerimiento de limpieza en espacio público (Mingas) con EMASEO EP está dirigido a la comunidad y los ciudadanos residentes en todos  los barrios del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención al ciudadano con la entrega del servicio solicitado.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Formulario en línea o solicitud del requerimiento.

Requisitos Especiales:

  1. Realizar el requerimiento al menos con 7 días hábiles de anticipación

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

TRÁMITES EN LÍNEA 

  1. Ir al trámite en línea
  2. Ingrese su identificación y de click en Ingresar
  3. Escoger la opción Mingas .
  4. Llenar la información solicitada en el formulario habilitado
  5. Recibir registro y número de trámite ciudadano
  6. Recibir llamada telefónica para coordinación de atención a requerimiento
  7. Acudir a visita técnica
  8. Esperar la realización del requerimiento solicitado en la fecha acordada

CORREO ELECTRÓNICO

  1. Ir al correo electrónico: tramites@emaseo.gob.ec
  2. Detallar solicitud de requerimiento
  3. Enviar solicitud
  4. Recibir respuesta con el número de trámite interno de EMASEO EP
  5. Recibir llamada telefónica para coordinación de requerimiento con ciudadano
  6. Acudir a visita técnica
  7. Esperar la realización del requerimiento solicitado en la fecha acordada 

PRESENCIAL

  1. Acudir a las instalaciones de EMASEO EP con oficio de solicitud
  2. Otorgar los datos personales
  3. Recibir una copia de la solicitud con el número de trámite interno
  4. Recibir llamada telefónica para coordinación de requerimiento con ciudadano
  5. Acudir a visita técnica
  6. Esperar la realización del requerimiento solicitado en la fecha acordada

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús.  C.P. 170147

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: tramites@emaseo.gob.ec

Teléfono: (02) 3310159 ext. 101

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-07 0 9
2 2024-08 0 11
3 2024-09 0 13
4 2024-10 0 21
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/11/12

Contenido

¿Te sirvió el contenido?