Requerimiento de documento que avale que EMASEO EP presta los servicios de recolección de residuos sólidos al solicitante

Se refiere a un documento emitido por la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito mediante el cual certifica la prestación del servicio de aseo que se brinda en el sector.

¿A quién está dirigido?

Las Personas Naturales y/o Jurídicas, Públicas o Privadas, Nacionales o Extranjeras que requiera una certificación del servicio que brinda la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito - EMASEO EP en el Distrito Metropolitano de Quito.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento que avala que EMASEO EP presta los servicios de recolección de residuos sólidos al solicitante.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

En el marco de los procedimientos establecidos para la simplificación de trámites, se encuentra a disposición de la ciudadanía, el formulario que contiene los requisitos para solicitar el requerimiento de certificación del servicio, el cual deberá realizar por medio digital, dirigida al titular o representante legal de la Empresa.
En dicho requerimiento deberá constar.

  • Identificación del Solicitante
  • Nombre de la Empresa/Industria
  • RUC de la Empresa/Industria
  • Teléfono
  • Correo (Si se dispone de correo electrónico)
  • Dirección
  • Barrio
  • Referencia cercana al lugar
  • Descripción detallada del requerimiento
  • Ubicación  ( Croquis)

El trámite será atendido en 8 días hábiles.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingresar a la página  web: https://app.emaseo.gob.ec/tramites/login
  2. Llenar el formulario dirigido al Gerente General de EMASEO EP con todos los campos necesarios.
  3. Entregar la solicitud en Secretaría General, por cualquiera de los diferentes canales de acceso.
  4. Recibir por correo electrónico o por los diferentes canales de acceso, la respuesta del trámite solicitado.

 


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús.  C.P. 170147

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

3 años

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/03/01