El teatro Cápitol, presta sus espacios para espectáculos atístico-culturales y cuenta con una capacidad de aforo de 600 butacas además de un rider técnico.
La solicitud debe ser ingresada por lo menos con (2) meses de anticipación.
• En caso que el solicitante necesite auspicio o erogación de fondos, debe aplicar a la agenda cultural participativa organizada por la Secretaría de Cultura.
• No podrá pedir donación sugerida
• Se dará prioridad a las propuestas culturales de acceso libre y en beneficio de la ciudadanía en general.
• La puesta en escena, no podrá exceder un tiempo máximo de una hora y treinta minutos.
• En caso de los festivales solo se podrá realizar la apertura o el cierre del mismo.
• El solicitante se regirá al reglamento interno del Teatro Capitol y demás disposiciones institucionales.
• El solicitante se acoplará al ryder técnico del teatro y en caso de necesitar algún equipo adicional será proporcionado por el gestor, sin que el Teatro deba reconocer costo alguno.
• El solicitante deberá difundir el evento para una asistencia mínima del 70% (442 asistentes) del aforo del teatro.
• La propuesta será analizada por un comité de programación interna del Teatro Capitol.
• En el caso de ser aprobada la solicitud se firmará un contrato, carta compromiso o acta de entrega del espacio dependiendo de la modalidad del solicitante con una documentación requerida por la Secretaria de Cultura.
Los beneficiarios para el préstamo de las instalaciones del Teatro Capitol son:
Artístas escénicos, músicos, productores, cineastas. Además los Institutos y escuelas vinculadas a estos géneros y Festivales.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Comunicación escrita y teléfonica con la respuesta favorable al pedido
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).
El trámite no tiene costo
Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 08h00 y las 16h30.
Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310
Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2024-07 | 0 | 15 |
2 | 2024-08 | 0 | 15 |
3 | 2024-09 | 0 | 14 |
4 | 2024-10 | 0 | 5 |
Fecha de última actualización: 2024/09/05