Información de bienes inmuebles catastrados

Esta opción sirve para que el ciudadano verifique los bienes que tiene catastrados en el SIREC-Q (Sistema Integrado de Registro Catastral de Quito). El documento emitido es únicamente informativo.

¿A quién está dirigido?

Toda persona: natural ecuatoriana, natural extranjera, jurídica privada o jurídica pública que posea bienes inmuebles dentro del Distrito Metropolitano de Quito registrados en el Sistema Integrado de Registro Catastral de Quito (SIREC-Q)

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento informativo de los bienes inmuebles registrados en el Sistema Integrado de Registro Catastral de Quito (SIREC-Q)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Poseer un usuario en el Portal de Servicios Municipales

Requisitos Especiales:

.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Buscar la opción "Información de bienes inmuebles catastrados"
  2. Iniciar sesión con su usuario y contraseña en el Portal de Servicios Municipales
  3. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  4. Seleccionar la opción "Listado de certificados"
  5. Seleccionar la opción "Bienes Inmuebles"
  6. Generar certificado (Documento en PDF)

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

CANAL VIRTUAL

  • Trámite en línea habilitado las 24 horas.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-07 0 0
2 2024-08 0 123
3 2024-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/09/02

Contenido

¿Te sirvió el contenido?