Centro Cultural Metropolitano

El Centro Cultural Metropolitano mediante la Biblioteca Federico González Suárez núcleo de la Red Metropolitana de Bibliotecas, pone al servicio de la ciudadanía el fondo bibliográfico denominado Fondo Antiguo Luciano Andrade Marín, para investigadores, docentes, estudiantes y público en general interesado en conocer en acceder a la información histórica científica, sociológica y literaria contenida en esta colección patrimonial.

¿A quién está dirigido?

Investigadores, docentes, estudiantes y público en general.

El Centro Cultural Metropolitano mediante la Bbblioteca Federico González Suárez núcleo de la Red Metropolitana de Bibliotecas, pone al servicio de la ciudadanía el fondo bibliográfico denominado Fondo Antiguo Luciano Andrade Marín, para investigadores, docentes, estudiantes y público en general interesado en conocer en acceder a la información histórica científica, sociológica y literaria contenida en esta colección patrimonial.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorizado para acceder al fondo bibliográfico denominado Fondo Antiguo Luciano Andrade Marín,

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Necesidad.
  2. Urgencia.

 

 

 

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o ingresando en consulta de trámites con su usuario y clave personal

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 08h00 y las 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/03/04