Calificación y registro de introductores

A través de este trámite, la Empresa califica y registra al introductor que requiere los servicios de faenamiento de ganado de abasto, a partir de la revisión documental de constitución y actividad económica de la empresa o persona natural

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.nacionales o extranjeras, jurídicas o naturales mayores de edad, que requieren los servicios de faenamiento de ganado de abasto

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Calificación y registro de introductor para acceder al servicio de faenamiento

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Presentar original de cédula de identidad
  2. Correo electrónico del solicitante
  3. Formulario de registro de clientes

 

 

 

Formatos y anexos

  • Registro de clientes
    Llenar el formulario con información real, se debe completar cada uno de los campos con datos de la información comercial, datos personales, los servicios a los que desea acceder, y tipo de ganado a faenar.

¿Cómo hago el trámite?

1. Acercarse a la ventanilla de tesorería con los requisitos mencionados.

2. En caso de no tener el formulario de registro de clientes (el cual se lo puede descargar en el enlace de formatos y anexos) solicitarlo en ventanilla de tesorería y llenarlo.

3. Entregar todos los requisitos y esperar para su calificación y registro.

4. Una vez aprobado y registrado en la base de datos de la empresa, puede acceder a los servicios de faenamiento.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes, Miércoles y Viernes de 3:00 am a 16:30 pm
Martes y Jueves de 7:00 am a 16:30 pm

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


Fecha de última actualización: 2022/03/04