Atención en procesos de promoción en temas de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos, buen trato y masculinidades).

Atención en procesos de promoción en temas de erradicación de la violencia

Este trámite está orientado a brindar procesos de promoción y talleres a instituciones y/o comunidades enfocadas a transversalizar el enfoque de derechos de las personas con discapacidad, así como en la prevención de futuras discapacidades.

¿A quién está dirigido?

Este trámite está orientado a personas naturales ecuatorianas o extranjeras, personas jurídicas, instituciones públicas o privadas y comunidad que deseen participar en talleres enfocados en derechos de las personas con discapacidad, así como en la prevención de futuras discapacidades.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención en procesos de promoción a instituciones y/o comunidad en temas de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos humanos, equidad de género, buen trato y masculinidades).

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio de solicitud de procesos de sensibilización en la temática de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos humanos, equidad de género, buen trato y masculinidades).

¿Cómo hago el trámite?

  1. Solicitar información sobre procesos de promoción en temas de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos, buen trato y masculinidades), mediante llamada telefónica  al número 1800-288-523 o de manera presencial en las oficinas de Planta Central ubicadas en la ciudad de Quito, calle Chile Oe6-48 y Benalcázar.
  2. Presentar la solicitud para procesos de promoción en temas de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos, buen trato y masculinidades), mediante oficio dirigido al Director/a de la UPMSJ.
  3. El personal del área encargada del Patronato San José realiza el contacto con el solicitante para definir modalidad de atención del proceso de promoción en temas de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos, buen trato y masculinidades), virtual o presencial; fecha de ejecución, número de participantes, entre otros.
  4. Recibir el proceso de promoción en temas de erradicación de la violencia de género (promoción de derechos, buen trato y masculinidades) modalidad presencial o virtual.
  5. Recibir certificado de participación.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Oficinas de Planta Central: Quito, calle Chile Oe6-48 y Benalcázar. Horario de atención de 08:00 a 16:30 horas.

Horario: Teléfono de atención: 1800-288-523. Horario de atención de 08:00 a 16:30 horas.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos

Email: info@patronato.quito.gob.ec

Teléfono: 1800 288 523


Fecha de última actualización: 2023/10/06