Atención en procesos de promoción a instituciones y/o comunidad

Este trámite está orientado a brindar procesos de promoción y talleres a instituciones y/o comunidades enfocadas a transversalizar el enfoque de derechos de las personas con discapacidad, así como en la prevención de futuras discapacidades.

¿A quién está dirigido?

Este trámite está orientado a personas naturales ecuatorianas o extranjeras, personas jurídicas, instituciones públicas o privadas y comunidad que deseen participar en talleres enfocados en derechos de las personas con discapacidad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención en procesos de promoción a instituciones y/o comunidad en la temática de derechos y garantías de los jóvenes.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio de solicitud de procesos de sensibilización en la temática de derechos y garantías de los jóvenes.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Solicitar información sobre procesos de sensibilización en la temática de derechos y garantías de los jóvenes mediante llamada telefónica  al número 1800-288-523 o de manera presencial en las oficinas de Planta Central ubicadas en la ciudad de Quito, calle Chile Oe6-48 y Benalcázar.
  2. Presentar la solicitud de  procesos de sensibilización en la temática de derechos y garantías de los jóvenes, mediante oficio dirigido al Director/a de la UPMSJ.
  3. El personal del área encargada del Patronato San José realiza el contacto con el solicitante para definir la modalidad de atención del proceso de sensibilización en la temática de derechos y garantías de los jóvenes (virtual o presencial); fecha de ejecución, número de participantes, entre otros.
  4. Recibir el proceso de sensibilización en la temática de derechos y garantías de los jóvenes (modalidad presencial o virtual).
  5. Recibir certificado de participación.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Oficinas de Planta Central: Quito, calle Chile Oe6-48 y Benalcázar. Horario de atención de 08:00 a 16:30 horas; teléfono de atención: 1800-288-523

Horario: Horario de atención de 08:00 a 16:30 horas.
 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos

Email: info@patronato.quito.gob.ec

Teléfono: 1800 288 523


Fecha de última actualización: 2023/10/06