Este trámite está orientado a brindar procesos de promoción y talleres a instituciones y/o comunidades enfocadas a transversalizar el enfoque de derechos de las personas con discapacidad, así como en la prevención de futuras discapacidades.
¿A quién está dirigido?
Este trámite está orientado a personas naturales ecuatorianas o extranjeras, personas jurídicas, instituciones públicas o privadas y comunidad que deseen participar en talleres enfocados en derechos de las personas con discapacidad, así como en la prevención de futuras discapacidades.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Atención en procesos de promoción a instituciones y/o comunidad en temas de derechos e inclusión social de las personas y comunidades habitantes de calle.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Oficio de solicitud de procesos de sensibilización en temas de derechos e inclusión social de las personas y comunidades habitantes de calle.
¿Cómo hago el trámite?
- Solicitar información sobre procesos de promoción a instituciones y/o comunidad sobre la problemática de las personas habitantes de calle y de prevención comunitaria, mediante llamada telefónica al número 1800-288-523 o de manera presencial en las oficinas de Planta Central ubicadas en la ciudad de Quito, calle Chile Oe6-48 y Benalcázar.
- Presentar la solicitud de procesos de promoción a instituciones y/o comunidad sobre la problemática de las personas habitantes de calle y de prevención comunitaria, mediante oficio dirigido al Director/a de la UPMSJ.
- El personal del área encargada del Patronato San José realiza el contacto con el solicitante para definir modalidad de la atención en procesos de promoción a instituciones y/o comunidad sobre la problemática de las personas habitantes de calle y de prevención comunitaria (virtual o presencial); fecha de ejecución, número de participantes, entre otros.
- Recibir el proceso de promoción a instituciones y/o comunidad sobre la problemática de las personas habitantes de calle y de prevención comunitaria (modalidad presencial o virtual).
- Recibir certificado de participación.
Canales de atención:
Presencial.
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Lugar: Oficinas de Planta Central: Quito, calle Chile Oe6-48 y Benalcázar. Horario de atención de 08:00 a 16:30 horas.
Horario: Teléfono de atención: 1800-288-523. Horario de atención de 08:00 a 16:30 horas.
Fecha de última actualización: 2023/10/06