Servicio a turistas

Receptar, gestionar, sustanciar los procesos de denuncias efectuadas por parte de los distintos usuarios turísticos, respecto a los servicios recibidos, y reportarlas trimestralmente a la autoridad nacional de turismo para la emisión de los correctivos del caso.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona, pueden ser nacionales, extranjeros, personas naturales o jurídicas que visiten el cantón El Carmen o consuman/participen directa o indirectamente de servicios turísticos.
 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Denuncias en temas turísticos del cantón receptadas y tramitadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formulario de registro lleno.

¿Cómo hago el trámite?

1. La persona debe acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico.
2. Llenar el formulario de registro
3. En el transcurso de 48 horas laborables, se informará mediante correo electrónico, el técnico asignado para la asesoría en desarrollo económico.
4. El técnico asignado para la asesoría se contactará con el usuario
5. En el transcurso de 40 días laborables recibirá de la institución el asesoramiento correspondiente, según la necesidad del solicitante.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Alberto Aray y Eloy Alfaro esquina, piso 2
Horario de Atención de lunes a viernes de 8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Desarrollo Económico y Productivo

Teléfono: 2660010


Fecha de última actualización: 2022/06/09