Transferencia de multas

Registro de multas por infracciones de tránsito de la EPMT-SD solicitados por los usuarios al momento de existir inconsistencias en el registro de las mismas, por demora en el traspaso de dominio, y demás situaciones referentes al registro erróneo de las infracciones de tránsito.

¿A quién está dirigido?

Persona mayor a 18 años de edad, que desee realizar la actualización de registro de multas por infracciones de tránsito (transferencia de multas). Existen los siguientes tipos de beneficiarios:

-Persona jurídica: persona sujeta a derechos y obligaciones de una empresa, pueden ser privadas o públicas.

-Persona natural: responsable personalmente de las deudas y obligaciones de una empresa, pueden ser ecuatorianas o extranjeros.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Actualización de multas por infracción de tránsito

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Copia de cédula de identidad y papeleta de votación.

  • Copia del contrato de compra venta notariado o impreso de transferencia de dominio del SRI.

¿Cómo hago el trámite?

Se acerca con los requisitos para el ingreso de la solicitud a Recepción de Documentos para que le creen un caso y poder dar trámite a su solicitud. La solicitud pasa por Gerencia y lo sumilla el Gerente General a la Subdirección de Tesorería y Garantías, se realiza la revisión de documentos y se realiza el informe de autorización para la transferencia, el cual vuelve a entregarse en Gerencia General para que el Gerente General autorice a la Subdirección de Tesorería y Garantías y la misma, ingrese en el Sistema la transferencia para finalización de proceso.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes de 08h00 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

  • De 15 a 20 días laborables.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ASISTENTE DE TESORERIA

Email: info@epmtsd.gob.ec

Teléfono: 023730870 Ext. 3507


Fecha de última actualización: 2024/03/26