Distribución Directa de grasas y aceites lubricantes de la marca PETROCOMERCIAL para clientes finales e Instituciones Públicas

EP PETROECUADOR

Información proporcionada por: EP PETROECUADOR (EP)

Comercialización y Despacho de lubricantes para el abastecimiento a Clientes Reventa (Estaciones de Servicio Afiliados, Particulares, Lubricadoras y Empresas Públicas)

¿A quién está dirigido?

Personas Naturales: Personas naturales que mantengan suscrito contrato con EP Petroecuador.

Personas Jurídicas: Entidades Públicas que mantengan suscrito contrato con EP Petroecuador.

Entidades Privadas: Entidades privadas que mantengan suscrito contrato con EP Petroecuador ( Clientes Reventa, Estaciones de Servicio Afiliadas, Particulares, Lubricadoras)

Entidades Gubernamentales: Instituciones Públicas que mantengan suscrito contrato con EP Petroecuador. 

Entidades ONG's: Entidades que mantengan suscrito contrato con EP Petroecuador.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Lubricante

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Clientes Reventa
1. Requerimiento por correo electrónico de la Cotización.
2. Cotización de lubricantes.
3. Comprobante de Depósito.
4. Factura de compra.
5. Acta Entrega recepción.

 Instituciones Públicas
1. Requerimiento por correo electrónico de la Cotización.
2. Cotización de lubricantes.
3. Contrato para la provisión de grasas y aceites lubricantes de la marca PETROCOMERCIAL.
4.  Orden de compra para el despacho desde la planta al cliente.

¿Cómo hago el trámite?

Clientes Reventa:


1. Solicitar la cotización de lubricantes, mediante correo electrónico (daniel.soledispa@eppetroecuador.ec/ stalyn.catota@eppetroecuador.ec) de la Jefatura de Ventas de Distribuidores de la EP PETROECUADOR.
2. Realizar el pago (depósito o transferencia) a la cuenta bancaria correspondiente de EP PETROECUADOR, el cual deberá ser acorde al valor de la factura emitida.
3. Enviar depósito y/o comprobante de pago de la factura y cotización emitida al correo (daniel.soledispa@eppetroecuador.ec/ stalyn.catota@eppetroecuador.ec)
4. Coordinar vía correo electrónico, con el Analista de Lubricantes y/o Asistente de Servicio Postventa de Lubricantes, el lugar y fecha del despacho de los lubricantes.

Nota: Las entregas de los productos (lubricante) a Clientes se realizarán en días laborables.

5. ElCliente debe recibir físicamente los lubricantes, en el lugar y fecha coordinada previamente y suscribir Acta entrega recepción, para constancia de los productos solicitados.
6. Suscribir el “Acta entrega recepción entre EP PETROECUADOR y Cliente Reventa, formato COM.03.04.PR.07.FO.01”, en dos ejemplares de igual contenido y valor.

En el caso de Empresas Públicas:


1. Solicitar la cotización de lubricantes, mediante correo electrónico a la Jefatura de Ventas Industriales de la EPPETROECUADOR.
2. Gestionar el proceso de contratación bajo la modalidad de Régimen Especial
3. Suscribir el contrato entre el Contratista y la EPPETROECUADOR.
4. Coordinar vía correo electrónico, con el Analista de Lubricantes y/o Asistente de Servicio Postventa de Lubricantes, el lugar y fecha del despacho de los lubricantes..
6. Suscribir el Acta Entrega Recepción Definitiva o parcial.
 

 

 


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

QUITO

Av. 6 de Diciembre y Alpallana, Edificio El Rocío 1, piso 4 Telf: (02)2394300 Ext: 14437 / 14419

GUAYAQUIL

Av. Del Bombrero Km 6 1/2 Edificio Grace, piso 5, Telf: (04)3803000 Ext: 40465 / 40462

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Germania Flores

Email: Germania.Flores@eppetroecuador.ec

Teléfono: Telf: (02)2394300 Ext: 14354 / 14419


Fecha de última actualización: 2025/03/17

Contenido

¿Te sirvió el contenido?