Solicitud de asesoría y asistencia técnica en los ámbitos empresarial, financiero, desarrollo organizacional, gestión de directorios para las empresas públicas coordinadas

Asesoría y Asitencia técnica - EMCO EP

Servicio orientado a receptar las solicitudes para asesoría, asistencia y acompañamiento a las empresas públicas coordinadas en ámbitos relacionados a: talento humano, estructura organizacional, procesos, financiera, planificación estratégica, inversión y expansión, plan de negocios y/o  gestión de directorios

¿A quién está dirigido?

Las Empresas Públicas coordinadas constituidas por la Función Ejecutiva; no aplica para empresas públicas que sean constituidas por los gobiernos autónomos descentralizados o universidades o escuelas politécnicas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Asesoría y asistencia técnica

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de asesoría y asistencia técnica a través del canal de atención.

2. Documentación relacionada al objeto de consulta.

¿Cómo hago el trámite?

1. Enviar la solicitud de asesoría y/o asistencia técnica en el ámbito que corresponda conforme las atribuciones de EMCO EP.

2. Recibir respuesta a la solicitud enviada en coordinación con el área encargada.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar de atención

La Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP se encuentra ubicada en la  Av. Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera. Piso 6 Quito – Ecuador

Horario de atención

Para el trámite presencial el horario de atención en las oficinas de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP es de 08:30 a 17:30.

Para conocer acerca  del trámite puede hacerlo a través de la plataforma gob.ec mediante https://www.gob.ec/.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Contacto Ciudadano

Email: contacto@emcoep.gob.ec

Teléfono: (593) 223822800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 0
2 2023-02 0 0
3 2023-03 0 0
4 2023-04 0 0
5 2023-05 0 1
6 2023-06 0 0
7 2023-07 0 79
8 2023-08 0 42
9 2023-09 0 88
10 2023-10 0 83

Fecha de última actualización: 2023/10/02