El trámite consiste en la entrega de información o documentación certificada, de acuerdo a lo requerido por los beneficiarios, esta información corresponde a la Gestión de Ecuador Estratégico.
El trámite se encuentra dirigido a la ciudadanía en general que pueden ser, personas naturales (ecuatorianos o extranjeros) mayores de 18 años y personas jurídicas (privadas o públicas) que requieran información referente a la gestión de Ecuador Estratégico.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Respuesta a la solicitud ingresada
Solicitud dirigida al Gerente General o Gerentes de Área de la Empresa, según corresponda.
Procedimiento Presencial
Procedimiento en linea:
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
OFICINA MATRIZ
Quito: Av. Quitumbe Ñan S34 y Amaru Ñan , Plataforma Gubernamental de Gestión de Desarrollo Social, piso 4, bloque B.
Telf: (593) 2-383-4017
OFICINAS TÉCNICAS
Manabí – Portoviejo: CAC Portoviejo/ Calles Los Nardos y Av. 15 de Abril (Atrás del ECU 911)
Telf: (593) 9-88687809
Manabí – Manta: Av. Flavio Reyes y Calle 28. Edificio Platinium 4 to. Piso. Oficina 404.
Telf: (593) 9-98624327
Guayas – Guayaquil: Av. Francisco de Orellana Mz 108, Solar 28, Edificio Gobierno Zonal de Guayaquil, piso 5, junto a las oficinas de Casa para Todos.
Telf: (593) 9-845-98087
Esmeraldas – Esmeraldas: Edificio CAC ESMERALDAS, frente al Puerto Pesquero Artesanal Av. Jaime Roldos Aguilera en el Bloque “B” Segundo Planta Alta del ala Este.
Telf: (593) 6-299-1653
Sucumbíos – Lago Agrio: Av. Circunvalación y Vía Aguarico, edificio Centro de Atención Ciudadana 2do. Piso.
Telf: (593) 6-299-1912
Zamora Chinchipe – Zamora: Calle Eugenio Espejo y Primicias de la Cultura de Quito esquina en el primer piso. Barrio Bombuscaro
Telf: (593) 7-211-3150
Se ha realizado la vinculación de esta regulación debido a que el trámite prestado por Ecuador Estratégico EP., tiene que ver directamente con la normativa en lo que respecta a la Información Pública, su difusión y la responsabilidad de entrega de la misma a la ciudadanía en general
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2020-01 | 0 | 82 |
2 | 2020-02 | 0 | 94 |
3 | 2020-03 | 0 | 60 |
4 | 2020-04 | 0 | 23 |
5 | 2020-05 | 0 | 29 |
6 | 2019-01 | 0 | 92 |
7 | 2019-02 | 0 | 104 |
8 | 2019-03 | 0 | 127 |
9 | 2019-04 | 0 | 181 |
10 | 2019-05 | 0 | 140 |
11 | 2019-06 | 0 | 104 |
12 | 2019-07 | 0 | 150 |
13 | 2019-08 | 0 | 139 |
14 | 2019-09 | 0 | 152 |
15 | 2019-10 | 0 | 75 |
16 | 2019-11 | 0 | 89 |
17 | 2019-12 | 0 | 76 |
18 | 2018-01 | 0 | 119 |
19 | 2018-02 | 0 | 82 |
20 | 2018-03 | 0 | 63 |
21 | 2018-04 | 0 | 125 |
22 | 2018-05 | 0 | 121 |
23 | 2018-06 | 0 | 141 |
24 | 2018-07 | 0 | 132 |
25 | 2018-08 | 0 | 187 |
26 | 2018-09 | 0 | 117 |
27 | 2018-10 | 0 | 107 |
28 | 2018-11 | 0 | 91 |
29 | 2018-12 | 0 | 82 |
30 | 2017-12 | 0 | 669 |
Fecha de última actualización: 2020/04/06