Solicitud de Información y/o documentación certificada generada por la empresa

Ingreso de solicitud de información

Información proporcionada por: Ecuador Estratégico EP (EEEP)

El trámite consiste en la entrega de información o documentación certificada, de acuerdo a lo requerido por los beneficiarios, esta información corresponde a la Gestión de Ecuador Estratégico.

¿A quién está dirigido?

El trámite se encuentra dirigido a la ciudadanía en general que pueden ser, personas naturales (ecuatorianos o extranjeros) mayores de 18 años y personas jurídicas (privadas o públicas) que requieran información referente a la gestión de Ecuador Estratégico.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a la solicitud ingresada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud dirigida al Gerente General o Gerentes de Área de la Empresa, según corresponda.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Procedimiento Presencial

  1. El usuario descarga el formulario en el siguiente link: http://www.ecuadorestrategicoep.gob.ec/images/leytransparencia/MatricesOctubre2017/literal%20f2.pdf
  2. Se acerca a las diferentes oficinas de ECUADOR ESTRATÉGICO ubicadas en el territorio nacional.
  3. Entrega la solicitud.
  4. Brinda la información personal para el registro en el Sistema Documental Quipux (en caso de que no tenga creado el usuario)
  5. En el transcurso del tiempo establecido de 10 días, retira y/o recibe la respuesta o información solicitada.

Procedimiento en linea:

  1. Ingresar petición mediante en formulario web.
  2. En el transcurso del tiempo establecido de 10 días, retira y/o recibe la respuesta o información solicitada.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 17h00

OFICINA MATRIZ

Quito: Av. Quitumbe Ñan S34 y Amaru Ñan , Plataforma Gubernamental de Gestión de Desarrollo Social, piso 4, bloque B.

Telf: (593) 2-383-4017


OFICINAS TÉCNICAS

Manabí – Portoviejo: CAC Portoviejo/ Calles Los Nardos y Av. 15 de Abril (Atrás del ECU 911)

Telf: (593) 9-88687809


Manabí – Manta: Av. Flavio Reyes y Calle 28. Edificio Platinium 4 to. Piso. Oficina 404.

Telf: (593) 9-98624327


Guayas – Guayaquil: Av. Francisco de Orellana Mz 108, Solar 28, Edificio Gobierno Zonal de Guayaquil, piso 5, junto a las oficinas de Casa para Todos.

Telf: (593) 9-845-98087


Esmeraldas – Esmeraldas: Edificio CAC ESMERALDAS, frente al Puerto Pesquero Artesanal Av. Jaime Roldos Aguilera en el Bloque “B” Segundo Planta Alta del ala Este.

Telf: (593) 6-299-1653


Sucumbíos – Lago Agrio: Av. Circunvalación y Vía Aguarico, edificio Centro de Atención Ciudadana 2do. Piso.

Telf: (593) 6-299-1912


Zamora Chinchipe – Zamora: Calle Eugenio Espejo y Primicias de la Cultura de Quito esquina en el primer piso. Barrio Bombuscaro

Telf: (593) 7-211-3150

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Secretaría General

Email: sec.gen@eeep.gob.ec

Teléfono: 593-02-383-4017

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2020-01 0 82
2 2020-02 0 94
3 2020-03 0 60
4 2020-04 0 23
5 2020-05 0 29
6 2019-01 0 92
7 2019-02 0 104
8 2019-03 0 127
9 2019-04 0 181
10 2019-05 0 140
11 2019-06 0 104
12 2019-07 0 150
13 2019-08 0 139
14 2019-09 0 152
15 2019-10 0 75
16 2019-11 0 89
17 2019-12 0 76
18 2018-01 0 119
19 2018-02 0 82
20 2018-03 0 63
21 2018-04 0 125
22 2018-05 0 121
23 2018-06 0 141
24 2018-07 0 132
25 2018-08 0 187
26 2018-09 0 117
27 2018-10 0 107
28 2018-11 0 91
29 2018-12 0 82
30 2017-12 0 669
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2020/04/06