Solicitud de devolución de documentos de postulantes de procesos o concursos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Solicitud de devolución de documentos de postulantes de procesos o concursos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Desglose de documentos personales de postulantes que ingresaron para participar en procesos o concursos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son las personas que requieran la devolución de los documentos ingresados para participar en procesos o concursos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Solicitud de devolución de documentos de postulantes de procesos o concursos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio de solicitud de devolución de documentos de postulantes de procesos o concursos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

¿Cómo hago el trámite?

Trámite presencial:

  1. Asistir a las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social ubicadas en todo el país. 
  2. Presentar el oficio de solicitud de devolución de documentos de postulantes de procesos o concursos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, dirigido a la máxima autoridad o a la Secretaría General de la Institución.

Nota:

Si el usuario solicitante no puede retirar personalmente los documentos solicitados, deberá presentar una carta de autorización para la entrega a una tercera persona.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite gratuito, sin ningún costo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección:

Oficina Matriz:

Santa Prisca 425 entre Vargas y pasaje Ibarra, Edificio Centenario, atrás del Banco Central.

Oficinas provinciales:

Enlace: http://www.cpccs.gob.ec/oficinas-cpccs/

Horario de atención a nivel nacional:

Lunes a viernes de 08h30 a 17h00, ininterrumpidamente.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: equilca@cpccs.gob.ec

Teléfono: 023957210 (200)

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 1
6 2023-03 0 3
7 2023-04 0 6
8 2023-05 0 3
9 2023-06 0 2
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 0
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 6
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 0
16 2022-01 0 0
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 0
20 2022-05 0 0
21 2022-06 0 0
22 2022-07 0 0
23 2022-08 0 0
24 2022-09 0 1
25 2022-10 0 0
26 2022-11 0 0
27 2022-12 0 0
28 2021-01 0 0
29 2021-02 0 0
30 2021-03 0 0
31 2021-04 0 0
32 2021-05 0 0
33 2021-06 0 0
34 2021-07 0 0
35 2021-08 0 0
36 2021-09 0 0
37 2021-10 0 0
38 2021-11 0 0
39 2021-12 0 0
40 2020-01 0 7
41 2020-02 0 11
42 2020-03 0 14
43 2020-04 0 0
44 2020-05 0 1
45 2020-06 0 1
46 2020-07 0 1
47 2020-08 0 0
48 2020-09 0 0
49 2020-10 0 0
50 2020-11 0 0
51 2020-12 0 0

Fecha de última actualización: 2023/08/14