Solicitud de copias certificadas de documentos generados en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Recepción de solicitud de copias certificadas de documentos generados en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Trámite dirigido para la entrega de copias certificadas de documentos de información no reservada generados en los procesos de competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son las personas naturales mayores de 18 años de edad, que necesiten copias certificadas de documentos generados por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Solicitud de copias certificadas de documentos generados en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio de solicitud de copias certificadas dirigido a la máxima autoridad o a la Secretaría General del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

¿Cómo hago el trámite?

Trámite presencial:

  1. Asistir a las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social ubicadas en todo el país. 
  2. Presentar un oficio de solicitud de copias certificadas dirigido a la máxima autoridad o a la Secretaría General del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Trámite en línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web):

  1. Ingresar al formulario en línea a través del botón "Ir al trámite en línea".
  2. Ingresar los datos requeridos y solicitar las copias certificadas de documentos generados en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite gratuito, sin ningún costo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección:

Oficina Matriz:

Santa Prisca 425 entre Vargas y pasaje Ibarra, Edificio Centenario, atrás del Banco Central.

Oficinas provinciales:

Enlace: http://www.cpccs.gob.ec/oficinas-cpccs/

Horario de atención a nivel nacional:

Lunes a viernes de 08h30 a 17h00, ininterrumpidamente.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: equilca@cpccs.gob.ec

Teléfono: 023957210 (200)

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 17
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 8
5 2023-02 0 10
6 2023-03 0 9
7 2023-04 0 13
8 2023-05 0 2
9 2023-06 0 4
10 2023-07 0 4
11 2023-08 0 2
12 2023-09 0 2
13 2023-10 0 5
14 2023-11 0 1
15 2023-12 0 1
16 2022-01 0 0
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 0
20 2022-05 0 2
21 2022-06 0 4
22 2022-07 0 5
23 2022-08 0 3
24 2022-09 0 16
25 2022-10 0 11
26 2022-11 0 7
27 2022-12 0 9
28 2021-01 0 3
29 2021-02 0 5
30 2021-03 0 13
31 2021-04 0 3
32 2021-05 0 4
33 2021-06 0 0
34 2021-07 0 5
35 2021-08 0 6
36 2021-09 0 2
37 2021-10 0 3
38 2021-11 0 0
39 2021-12 0 0
40 2020-01 0 7
41 2020-02 0 6
42 2020-03 0 7
43 2020-04 0 0
44 2020-05 0 0
45 2020-06 0 0
46 2020-07 0 0
47 2020-08 0 0
48 2020-09 0 0
49 2020-10 0 0
50 2020-11 0 8
51 2020-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/08/14