Solicitud de información pública

La ciudadanía puede tener acceso a toda aquella información generada por la Secretaría Técnica del Comité Nacional de Límites Internos, que no este publicada en la sección "Transparencia" de la página web institucional y que no este previamente catalogada como confidencial, mediante la elaboración de una solicitud que detalle el requerimiento. En concordancia a lo determinado en el artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a Información Pública - LOTAIP.

¿A quién está dirigido?

Todas los ciudadanos, Instituciones públicas o privadas, GADs, etc. pueden tener acceso a la información pública generada por la Secretaría Técnica del Comité Nacional de Límites Internos, para lo cual deberán remitir a esta Cartera de Estado una solicitud detallando su requerimiento.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de Contestación

Copias Simples o Certificadas de Documentación

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio de Solicitud de información pública, mismo que debe ser dirigido a la máxima autoridad de la Secretaría Técnica del Comité Nacional de Límites Internos.

Requisitos Especiales:

La solicitud debe remitirse en idioma español; deberá constar de manera obligatoria los datos de identificación del peticionario así como información de contacto (Teléfono, correo electrónico y dirección). En el caso de que la solicitud sea de geoinformación, el Oficio debe detallar los formatos requeridos

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

La solicitud de acceso a la información pública puede remitirse al correo electrónico:  informacion.publica@limitesinternos.gob.ec; o realizarse de menara presencial en las instalaciones de la institución entregando el Oficio de Solicitud de Información Pública utilizando el formato establecido para el efecto. La información solicitada deberá especificarse de manera clara y resumida.

Una vez que la solicitud sea atendida, los usuarios recibirán la información requerida mediante correo electrónico o podrán retirar la documentación personalmente en las oficinas de la Secretaría Técnica del Comité Nacional de Límites Internos, de acuerdo a su solicitud.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Pichincha, Quito, Av. Colón E5-56 y Juan León Mera, Edficio Ave María - Bloque B, Piso 7.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Gestión Documental

Email: gestion.documental@limitesinternos.gob.ec

Teléfono: 02 2520 636

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2018-01 0 1
2 2018-02 0 3
3 2018-03 0 1
4 2018-04 0 3
5 2018-05 0 8
6 2018-06 0 2
7 2018-07 0 2
8 2018-08 0 3
9 2018-09 0 0
10 2018-10 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2019/04/04