Atención de solicitudes de acceso a la información pública

Servicio orientado a la atención de solicitudes de acceso a la información pública requerida por la ciudadanía en general, Instituciones del Estado, Federaciones y Organizaciones de y para Personas con Discapacidad

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios para la Atención de solicitudes de acceso a la información pública son: Personas naturales, Instituciones del Estado que realizan el seguimiento a la gestión administrativa del Consejo, Federaciones y Organizaciones de y para Personas con Discapacidad

 

 

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Comunicación de respuesta a la solicitud de información pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad del CONADIS o a través de el formulario en línea en el siguiente link: https://www.gob.ec/tramites/6885/webform

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitar información y requisitos al Técnico de documentación o Técnico Territorial mediante los siguientes canales de atención:

OFICINA CONADIS - MATRIZ QUITO:

VIRTUAL

  • Correo electrónico: informacion@consejodiscapacidades.gob.ec
  • Teléfono de contacto: (02) 2433 860 Ext 101

PRESENCIAL

  • Acudir a la oficina ubicada en Quito, Av. 10 de Agosto N37-193 entre Villalengua y Carondelet

OFICINAS TÉCNICAS TERRITORIALES CONADIS – PROVINCIAS:

VIRTUAL

PRESENCIAL

2. Realizar la solicitud de información pública mediante los siguientes canales de atención:

VIRTUAL

  • Si dispone del acceso al Sistema de Gestión Documental – Quipux - https://www.gestiondocumental.gob.ec, dirigir la solicitud a la Secretaría Técnica del CONADIS, la misma deberá contener la siguiente información del peticionario: fecha, nombres completos, correo electrónico, número de cédula, dirección para notificaciones, firmas de responsabilidad o huella de ser el caso, de no tener acceso al Sistema de Gestión Documental se recomienda utilizar los otros canales,
  • Realizar solicitud mediante el formulario en línea a través del siguiente link: https://www.gob.ec/tramites/6885/webform,

PRESENCIAL

3. Realizar el seguimiento a la solicitud hasta la entrega de la respuesta correspondiente, informando el asunto de la solicitud de información mediante los siguientes canales de atención:

OFICINA CONADIS - MATRIZ QUITO:

VIRTUAL

  • Correo electrónico: informacion@consejodiscapacidades.gob.ec
  • Teléfono de contacto: (02) 2433 860 Ext 134

PRESENCIAL

  • Acudir a la oficina ubicada en Quito, Av. 10 de Agosto N37-193 entre Villalengua y Carondelet

OFICINAS TÉCNICAS TERRITORIALES CONADIS – PROVINCIAS:

VIRTUAL

PRESENCIAL

4. Receptar la respuesta a la solicitud de información pública


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades a nivel a nacional en sus oficinas técnicas territoriales, su ubicación por Provincia esta disponible a través del siguiente link: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=18_MKriMsC1r61KRDo6FyUR-7bmQ&ll=-1.479865501136819%2C-77.48834591907382&z=7

Horario de atención:
LUNES - VIERNES
08:00 - 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Asesoría Jurídica

Email: informacion@consejodiscapacidades.gob.ec

Teléfono: (593 2) 2433 860 Ext 101

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 0
6 2023-03 0 0
7 2023-04 0 0
8 2023-05 0 0
9 2023-06 0 0
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 0
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 1
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 0
16 2022-01 0 1
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 1
20 2022-05 0 0
21 2022-06 0 0
22 2022-07 0 0
23 2022-08 0 0
24 2022-09 0 0
25 2022-10 0 0
26 2022-11 0 0
27 2022-12 0 0
28 2021-01 0 0
29 2021-02 0 0
30 2021-03 0 0
31 2021-04 0 0
32 2021-05 0 0
33 2021-06 0 0
34 2021-07 0 0
35 2021-08 0 0
36 2021-09 0 0
37 2021-10 0 0
38 2021-12 0 0
39 2020-01 0 0
40 2020-02 0 0
41 2020-03 0 0
42 2020-04 0 0
43 2020-05 0 0
44 2020-06 0 1
45 2020-07 0 0
46 2020-08 0 0
47 2020-09 0 0
48 2020-10 0 0
49 2020-11 0 0
50 2020-12 0 0
51 2019-01 0 2
52 2019-02 0 3
53 2019-03 1 3
54 2019-04 0 3
55 2019-05 0 3
56 2019-06 0 4
57 2019-07 0 2
58 2019-08 0 3
59 2019-09 0 7
60 2019-10 0 3
61 2019-11 0 0
62 2019-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/14