INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran el Traslado de servicio de telecomunicaciones fijas. Servicio que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado con mayores beneficios

Mantener su información actualizada como titular del servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito

   Emisor del Requisito

   Descripción del Requisito

Cédula de Identidad

   REGISTRO CIVIL

   Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

  • SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS FIJOS
    Para gestionar este trámite, descargue el formulario y entréguelo en una agencia. Instrucciones para el formulario: 1. Llenar en el campo de INFORMACION DEL CLIENTE/ABONADO/SUCRIPTOR: Datos del Abonado del servicio y datos de la nueva dirección para el traslado del Servicio 2. Escoger en el campo INTERNET FIJO, la opción * Traslado interno o externo, y registrar el número o servicio a trasladar 3. El Abonado del servicio debe firmar al final del formulario, en el campo Firma Abonado

¿Cómo hago el trámite?

1

   Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)

2

   Despejar dudas sobre la solicitud de traslado de servicio de internet fijo

3

   Llenar y firmar solicitud

4

   Recibir producto y/o servicio


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 17
2 2024-02 0 14
3 2023-01 0 45
4 2023-02 0 18
5 2023-03 0 40
6 2023-04 0 36
7 2023-05 0 32
8 2023-06 0 13
9 2023-07 0 22
10 2023-08 0 28
11 2023-09 0 13
12 2023-10 0 11
13 2023-11 0 19
14 2023-12 0 16
15 2022-01 0 72
16 2022-02 0 78
17 2022-03 0 103
18 2022-04 0 67
19 2022-05 0 76
20 2022-06 0 56
21 2022-07 0 46
22 2022-08 0 72
23 2022-09 0 43
24 2022-10 0 36
25 2022-11 0 33
26 2022-12 0 28
27 2021-01 0 150
28 2021-02 0 56
29 2021-03 0 175
30 2021-04 0 148
31 2021-05 0 120
32 2021-06 0 128
33 2021-07 0 48
34 2021-08 0 65
35 2021-09 0 123
36 2021-10 0 78
37 2021-11 0 96
38 2021-12 0 88
39 2020-01 0 240
40 2020-02 0 226
41 2020-03 0 164
42 2020-04 0 58
43 2020-05 0 85
44 2020-06 0 274
45 2020-07 0 290
46 2020-08 0 273
47 2020-09 0 283
48 2020-10 0 249
49 2020-11 0 222
50 2020-12 0 196
51 2019-01 0 5299
52 2019-02 0 116
53 2019-03 0 337
54 2019-04 0 376
55 2019-05 0 340
56 2019-06 0 2111
57 2019-07 0 1717
58 2019-08 0 292
59 2019-09 0 261
60 2019-10 0 269
61 2019-11 0 71
62 2019-12 0 207
63 2018-09 0 2697
64 2017-12 0 24275
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09