MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran el servicio de telecomunicaciones móviles, cuando la forma de pago es previa a la entrega del servicio. Servicio orientado a personas naturales que permite a los usuarios comunicarse a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Personas extranjeras pueden acceder al servicio presentando su pasaporte y cumpliendo con la mayoría de edad que dicta la ley ecuatoriana, dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar de los mejores beneficios en planes de servicios móviles

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1   Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)
2   Despejar dudas sobre el servicio
3   Llenar y firmar solicitud y contrato (presencial)
4   Recibir servicio

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 3536
2 2025-02 0 3044
3 2025-03 0 3491
4 2025-04 0 3319
5 2025-05 0 4054
6 2025-06 0 3438
7 2025-07 0 4441
8 2024-01 0 2689
9 2024-02 0 2713
10 2024-03 0 2884
11 2024-04 0 3516
12 2024-05 0 3417
13 2024-06 0 2740
14 2024-07 0 3534
15 2024-08 0 3367
16 2024-09 0 3231
17 2024-10 0 4723
18 2024-11 0 4917
19 2024-12 0 3302
20 2023-01 0 2315
21 2023-02 0 2135
22 2023-03 0 3222
23 2023-04 0 2689
24 2023-05 0 3461
25 2023-06 0 2378
26 2023-07 0 2278
27 2023-08 0 3184
28 2023-09 0 2103
29 2023-10 0 2563
30 2023-11 0 2713
31 2023-12 0 2333
32 2022-01 0 1696
33 2022-02 0 1904
34 2022-03 0 2739
35 2022-04 0 2142
36 2022-05 0 2107
37 2022-06 0 2225
38 2022-07 0 1991
39 2022-08 0 2622
40 2022-09 0 2528
41 2022-10 0 2446
42 2022-11 0 2484
43 2022-12 0 2766
44 2021-01 0 1563
45 2021-02 0 1561
46 2021-03 0 1588
47 2021-04 0 1340
48 2021-05 0 1326
49 2021-06 0 1721
50 2021-07 0 624
51 2021-08 0 1036
52 2021-09 0 1785
53 2021-10 0 1889
54 2021-11 0 1436
55 2021-12 0 2238
56 2020-01 0 4718
57 2020-02 0 2397
58 2020-03 0 1411
59 2020-04 0 99
60 2020-05 0 345
61 2020-06 0 1238
62 2020-07 0 1762
63 2020-08 0 1597
64 2020-09 0 2244
65 2020-10 0 1945
66 2020-11 0 1720
67 2020-12 0 2011
68 2019-01 0 3329
69 2019-02 0 2880
70 2019-03 0 4524
71 2019-04 0 41638
72 2019-05 0 1766
73 2019-06 0 39220
74 2019-07 0 65207
75 2019-08 0 3579
76 2019-09 0 3179
77 2019-10 0 2690
78 2019-11 0 3053
79 2019-12 0 4475
80 2018-09 0 7092
81 2017-12 0 63829
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Fecha de última actualización: 2021/06/10

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