MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran el servicio de telecomunicaciones móviles, cuando la forma de pago es previa a la entrega del servicio. Servicio orientado a personas naturales que permite a los usuarios comunicarse a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Personas extranjeras pueden acceder al servicio presentando su pasaporte y cumpliendo con la mayoría de edad que dicta la ley ecuatoriana, dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar de los mejores beneficios en planes de servicios móviles

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1   Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)
2   Despejar dudas sobre el servicio
3   Llenar y firmar solicitud y contrato (presencial)
4   Recibir servicio

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 2689
2 2024-02 0 2713
3 2023-01 0 2315
4 2023-02 0 2135
5 2023-03 0 3222
6 2023-04 0 2689
7 2023-05 0 3461
8 2023-06 0 2378
9 2023-07 0 2278
10 2023-08 0 3184
11 2023-09 0 2103
12 2023-10 0 2563
13 2023-11 0 2713
14 2023-12 0 2333
15 2022-01 0 1696
16 2022-02 0 1904
17 2022-03 0 2739
18 2022-04 0 2142
19 2022-05 0 2107
20 2022-06 0 2225
21 2022-07 0 1991
22 2022-08 0 2622
23 2022-09 0 2528
24 2022-10 0 2446
25 2022-11 0 2484
26 2022-12 0 2766
27 2021-01 0 1563
28 2021-02 0 1561
29 2021-03 0 1588
30 2021-04 0 1340
31 2021-05 0 1326
32 2021-06 0 1721
33 2021-07 0 624
34 2021-08 0 1036
35 2021-09 0 1785
36 2021-10 0 1889
37 2021-11 0 1436
38 2021-12 0 2238
39 2020-01 0 4718
40 2020-02 0 2397
41 2020-03 0 1411
42 2020-04 0 99
43 2020-05 0 345
44 2020-06 0 1238
45 2020-07 0 1762
46 2020-08 0 1597
47 2020-09 0 2244
48 2020-10 0 1945
49 2020-11 0 1720
50 2020-12 0 2011
51 2019-01 0 3329
52 2019-02 0 2880
53 2019-03 0 4524
54 2019-04 0 41638
55 2019-05 0 1766
56 2019-06 0 39220
57 2019-07 0 65207
58 2019-08 0 3579
59 2019-09 0 3179
60 2019-10 0 2690
61 2019-11 0 3053
62 2019-12 0 4475
63 2018-09 0 7092
64 2017-12 0 63829
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Fecha de última actualización: 2021/06/10