MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran el servicio de telecomunicaciones móviles, cuando la forma de pago es posterior a la entrega del servicio. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18). 

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar de los mejores beneficios en planes de servicios móviles

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE SERVICIOS MÓVILES
    Para solicitar el Servicio Móvil Avanzado (SMA) Postpago, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

1 Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico o virtual)
2 Despejar dudas sobre el servicio
3 Llenar y firmar solicitud y contrato (presencial)
4 Recibir servicio

Trámite en línea

1 Dar clic en el botón Trámite en línea y dirigirse a la web cnt.com.ec
2 Elegir un plan móvil, dar clic en Lo Quiero y continuar con el proceso dando clic en el icono de corazón ubicado en la esquina superior derecha del menú.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1738
2 2025-02 0 2158
3 2025-03 0 1964
4 2025-04 0 1917
5 2025-05 0 2080
6 2025-06 0 2163
7 2024-01 0 2013
8 2024-02 0 2030
9 2024-03 0 2176
10 2024-04 0 2289
11 2024-05 0 2895
12 2024-06 0 2418
13 2024-07 0 2210
14 2024-08 0 1801
15 2024-09 0 1754
16 2024-10 0 2383
17 2024-11 0 1992
18 2024-12 0 1747
19 2023-01 0 2488
20 2023-02 0 2251
21 2023-03 0 2358
22 2023-04 0 2212
23 2023-05 0 2293
24 2023-06 0 2505
25 2023-07 0 2356
26 2023-08 0 2376
27 2023-09 0 2182
28 2023-10 0 2291
29 2023-11 0 2335
30 2023-12 0 2166
31 2022-01 0 2816
32 2022-02 0 2386
33 2022-03 0 2716
34 2022-04 0 2687
35 2022-05 0 2200
36 2022-06 0 2336
37 2022-07 0 2558
38 2022-08 0 2284
39 2022-09 0 2504
40 2022-10 0 2512
41 2022-11 0 2684
42 2022-12 0 2670
43 2021-01 0 2792
44 2021-02 0 220
45 2021-03 0 2633
46 2021-04 0 1988
47 2021-05 0 2750
48 2021-06 0 3226
49 2021-07 0 1221
50 2021-08 0 684
51 2021-09 0 1918
52 2021-10 0 2691
53 2021-11 0 3208
54 2021-12 0 2238
55 2020-01 0 4197
56 2020-02 0 3526
57 2020-03 0 2510
58 2020-04 0 517
59 2020-05 0 1382
60 2020-06 0 2801
61 2020-07 0 3187
62 2020-08 0 2840
63 2020-09 0 3405
64 2020-10 0 3050
65 2020-11 0 2477
66 2020-12 0 3290
67 2019-01 0 5867
68 2019-02 0 6061
69 2019-03 0 5317
70 2019-04 0 6484
71 2019-05 0 2233
72 2019-06 0 7951
73 2019-07 0 11430
74 2019-08 0 4060
75 2019-09 0 4468
76 2019-10 0 4074
77 2019-11 0 5130
78 2019-12 0 5945
79 2018-09 0 12701
80 2017-12 0 114307
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09

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