INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran el servicio de telecomunicaciones fijos cuando la forma de pago es posterior a la entrega del servicio. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar del servicio contratado con todos sus beneficios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  
     

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE SERVICIOS FIJOS
    Para solicitar el Plan Hogar de Servicio de Internet Fijo, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

1 Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico o virtual)
2 Despejar dudas sobre el producto o servicio
3 Llenar y firmar solicitud (Canal presencial)
4 Recibir servicio

Si desea IR AL TRÁMITE EN LÍNEA, de clic en la barra azul en la parte inferior, elija su plan de internet y de clic en el botón Lo Quiero.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1431
2 2025-02 0 1606
3 2025-03 0 1570
4 2025-04 0 1653
5 2025-05 0 2020
6 2025-06 0 2212
7 2025-07 0 3882
8 2025-08 0 3882
9 2025-09 0 3933
10 2024-01 0 598
11 2024-02 0 570
12 2024-03 0 649
13 2024-04 0 582
14 2024-05 0 924
15 2024-06 0 1045
16 2024-07 0 1536
17 2024-08 0 1571
18 2024-09 0 1444
19 2024-10 0 1661
20 2024-11 0 1606
21 2024-12 0 959
22 2023-01 0 847
23 2023-02 0 725
24 2023-03 0 960
25 2023-04 0 786
26 2023-05 0 822
27 2023-06 0 797
28 2023-07 0 717
29 2023-08 0 809
30 2023-09 0 711
31 2023-10 0 627
32 2023-11 0 573
33 2023-12 0 578
34 2022-01 0 2131
35 2022-02 0 1411
36 2022-03 0 1321
37 2022-04 0 1111
38 2022-05 0 1156
39 2022-06 0 985
40 2022-07 0 1099
41 2022-08 0 1569
42 2022-09 0 1439
43 2022-10 0 1233
44 2022-11 0 1011
45 2022-12 0 830
46 2021-01 0 3044
47 2021-02 0 2671
48 2021-03 0 5080
49 2021-04 0 3594
50 2021-05 0 3412
51 2021-06 0 2916
52 2021-07 0 1361
53 2021-08 0 1338
54 2021-09 0 2663
55 2021-10 0 2741
56 2021-11 0 789
57 2021-12 0 719
58 2020-01 0 4948
59 2020-02 0 4931
60 2020-03 0 2066
61 2020-04 0 1027
62 2020-05 0 3788
63 2020-06 0 5806
64 2020-07 0 6534
65 2020-08 0 5844
66 2020-09 0 7833
67 2020-10 0 4860
68 2020-11 0 3357
69 2020-12 0 3236
70 2019-01 0 11721
71 2019-02 0 7255
72 2019-03 0 7919
73 2019-04 0 14776
74 2019-05 0 13895
75 2019-06 0 11036
76 2019-07 0 10700
77 2019-08 0 5401
78 2019-09 0 5505
79 2019-10 0 5407
80 2019-11 0 4816
81 2019-12 0 4037
82 2018-09 0 22945
83 2017-12 0 206509
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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