INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran el servicio de telecomunicaciones fijos cuando la forma de pago es posterior a la entrega del servicio. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar del servicio contratado con todos sus beneficios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  
     

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE SERVICIOS FIJOS
    Para solicitar el Plan Hogar de Servicio de Internet Fijo, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

1 Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico o virtual)
2 Despejar dudas sobre el producto o servicio
3 Llenar y firmar solicitud (Canal presencial)
4 Recibir servicio

Si desea IR AL TRÁMITE EN LÍNEA, de clic en la barra azul en la parte inferior, elija su plan de internet y de clic en el botón Lo Quiero.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1431
2 2025-02 0 1606
3 2025-03 0 1570
4 2025-04 0 1653
5 2025-05 0 2020
6 2025-06 0 2212
7 2025-07 0 3882
8 2024-01 0 598
9 2024-02 0 570
10 2024-03 0 649
11 2024-04 0 582
12 2024-05 0 924
13 2024-06 0 1045
14 2024-07 0 1536
15 2024-08 0 1571
16 2024-09 0 1444
17 2024-10 0 1661
18 2024-11 0 1606
19 2024-12 0 959
20 2023-01 0 847
21 2023-02 0 725
22 2023-03 0 960
23 2023-04 0 786
24 2023-05 0 822
25 2023-06 0 797
26 2023-07 0 717
27 2023-08 0 809
28 2023-09 0 711
29 2023-10 0 627
30 2023-11 0 573
31 2023-12 0 578
32 2022-01 0 2131
33 2022-02 0 1411
34 2022-03 0 1321
35 2022-04 0 1111
36 2022-05 0 1156
37 2022-06 0 985
38 2022-07 0 1099
39 2022-08 0 1569
40 2022-09 0 1439
41 2022-10 0 1233
42 2022-11 0 1011
43 2022-12 0 830
44 2021-01 0 3044
45 2021-02 0 2671
46 2021-03 0 5080
47 2021-04 0 3594
48 2021-05 0 3412
49 2021-06 0 2916
50 2021-07 0 1361
51 2021-08 0 1338
52 2021-09 0 2663
53 2021-10 0 2741
54 2021-11 0 789
55 2021-12 0 719
56 2020-01 0 4948
57 2020-02 0 4931
58 2020-03 0 2066
59 2020-04 0 1027
60 2020-05 0 3788
61 2020-06 0 5806
62 2020-07 0 6534
63 2020-08 0 5844
64 2020-09 0 7833
65 2020-10 0 4860
66 2020-11 0 3357
67 2020-12 0 3236
68 2019-01 0 11721
69 2019-02 0 7255
70 2019-03 0 7919
71 2019-04 0 14776
72 2019-05 0 13895
73 2019-06 0 11036
74 2019-07 0 10700
75 2019-08 0 5401
76 2019-09 0 5505
77 2019-10 0 5407
78 2019-11 0 4816
79 2019-12 0 4037
80 2018-09 0 22945
81 2017-12 0 206509
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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