Solicitud para Número Reservado de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que sean testigos protegidos en todas las etapas del proceso penal de acción pública que  requieran realizar el cambio a un número reservado del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.raleza

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

 

Nombre del Requisito Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano
Documentos originales suscritos por la autoridad competente que acrediten el derecho para acceder al servicio  ENTIDADES PÚBLICAS QUE EMITAN ESTOS DOCUMENTOS    Documentos que acrediten a las personas naturales que sean testigos protegidos en todas las etapas del proceso penal

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para solicitar el servicio de número reservado en su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1 Solicitar requerimiento (Presencial)
2 Despejar dudas sobre el servicio
3 Firmar solicitud
4 Recibir servicio

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2021-06 0 0
7 2020-01 0 0
8 2020-02 0 0
9 2020-03 0 0
10 2020-04 0 0
11 2020-05 0 0
12 2020-06 0 0
13 2020-07 0 0
14 2020-08 0 0
15 2020-09 0 0
16 2020-10 0 0
17 2020-11 0 0
18 2020-12 0 0
19 2019-01 0 0
20 2019-02 0 0
21 2019-03 0 0
22 2019-04 0 0
23 2019-05 0 0
24 2019-06 0 0
25 2019-07 0 0
26 2019-08 0 0
27 2019-09 0 0
28 2019-10 0 0
29 2019-11 0 0
30 2019-12 0 0
31 2018-09 0 0
32 2017-12 0 0

Fecha de última actualización: 2021/06/03