Trámite orientado a personas naturales que requieran la Cesión de Derechos de servicio de telecomunicaciones fijas. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.
Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.
Cumplir con la cesión de derechos del servicio de Internet Fijo
Nombre del Requisito | Emisor del Requisito | Descripción del Requisito |
Cédula de Identidad | REGISTRO CIVIL | Es el documento de identificación de un ciudadano |
Certificado de Defunción (Cuando aplique) | REGISTRO CIVIL | Documento que certifica la defunción de una persona |
1 |
Descargue el formulario y llene los datos en la sección: Información del abonado/sucriptor actual, y cambio de titularidad |
2 |
Entréguelo en cualquier centro de atención presencial. |
Canales de atención: Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/
Establece la facultad para que el abonado pueda realizar cesión de derechos del contrato de adhesión |
para lo cual la empresa pública implementó el procedimiento interno. |
De igual manera la comercialización de los servicios de telecomunicaciones está ligado a otras normas tales como: |
*Ley Orgánica de Telecomunicaciones |
*Reglamento General a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones |
*Norma Técnica que regula las condiciones generales de los contratos de adhesión, del contrato negociado con clientes, y del empadronamiento de abonados y clientes |
*Reglamento para la prestación de servicios de telecomunicaciones y servicios de radiodifusión por suscripción (Resolución 05-03-ARCOTEL-2016) |
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2021-01 | 0 | 0 |
2 | 2021-02 | 0 | 0 |
3 | 2021-03 | 0 | 0 |
4 | 2021-04 | 0 | 0 |
5 | 2021-05 | 0 | 0 |
6 | 2021-06 | 0 | 0 |
7 | 2020-01 | 0 | 0 |
8 | 2020-02 | 0 | 0 |
9 | 2020-03 | 0 | 0 |
10 | 2020-04 | 0 | 0 |
11 | 2020-05 | 0 | 0 |
12 | 2020-06 | 0 | 0 |
13 | 2020-07 | 0 | 0 |
14 | 2020-08 | 0 | 0 |
15 | 2020-09 | 0 | 0 |
16 | 2020-10 | 0 | 0 |
17 | 2020-11 | 0 | 0 |
18 | 2020-12 | 0 | 0 |
19 | 2019-01 | 0 | 0 |
20 | 2019-02 | 0 | 1017 |
21 | 2019-03 | 0 | 0 |
22 | 2019-04 | 0 | 0 |
23 | 2019-05 | 0 | 0 |
24 | 2019-06 | 0 | 0 |
25 | 2019-07 | 0 | 0 |
26 | 2019-08 | 0 | 0 |
27 | 2019-09 | 0 | 0 |
28 | 2019-10 | 0 | 0 |
29 | 2019-11 | 0 | 0 |
30 | 2019-12 | 0 | 0 |
31 | 2018-09 | 0 | 2929 |
32 | 2017-12 | 0 | 26365 |
Fecha de última actualización: 2022/09/09