Solicitud de Cancelación de Servicios del Servicio de Internet Fijo Masivo Persona Natural

INTERNET

Trámite orientado a gestionar la cancelación del servicio de internet fijo contratado con CNT EP. La solicitud de cancelación puede realizarse telefónicamente o en línea.

El trámite será realizado exclusivamente por el suscriptor del contrato de adhesión (titular del servicio) o su representante debidamente autorizado, quien cumplirá con los requisitos definidos por CNT EP para asegurar su veracidad.

Ponemos a disposición, a través del botón Trámite en línea, nuestro canal virtual de atención a través del portal MICNT, para que el cliente pueda colocar su intención de retiro. Un asesor especializado realizará el contacto para guiarte en el proceso de cancelación.

Telefónicamente el suscriptor del contrato de adhesión (titular del servicio) puede comunicarse directamente al 1800 800 800 opción 5 e iniciar su proceso de cancelación de servicio.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, deben ser ciudadanos ecuatorianos con 18 años de edad o más, que dispongan del servicio de internet con la CNT EP.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Cancelar correctamente su suscripción

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Contact Center

1

   Comunícate al 1800 800 800 opción 5

2

   Recibirás atención de un asesor especializado que te guiará durante todo el proceso

3    Recuerda, debes ser el titular del servicio para solicitar la cancelación del servicio

 

Casos especiales que deben acudir a un centro de atención presencial

  1. Clientes con discapacidad auditiva o del habla
  2. Trámite de servicio de clientes fallecidos

 

Portal web

1

   Ingresa al portal Mi CNT con tu usuario y contraseña, (https://micnt.com.ec)

2

   Registra la información del servicio del cual solicitas la cancelación

3    Recibirás atención de un asesor especializado que te guiará durante todo el proceso

 

Red Social facebook CNT Ecuador

1

   Ingresa a la página de Facebook CNT Ecuador, (https://www.facebook.com/CNTEcuador)

2

   Escribe un mensaje interno detallando el requerimiento de cancelación de servicio

3

   Recibirás atención de un asesor especializado que te guiará durante todo el proceso

 

Red Social X CNT Ecuador

1

   Ingresa a la página de X CNT Ecuador, (https://x.com/CNT_EC)

2

   Escribe un mensaje interno detallando el requerimiento de cancelación de servicio

3

   Recibirás atención de un asesor especializado que te guiará durante todo el proceso

 

Centros de atención al cliente

Con el objetivo de brindarte un servicio más ágil y eficiente, te invitamos a comunicarte con  nuestro contact center para gestionar tu solicitud, recuerda:

1

   Acude a cualquiera de nuestros centros de atención

2    Recibirás información de un asesor que te guiará durante todo el proceso
3

   Tus servicios deben estar al día en pagos, recuerda que nuestros servicios son pospago.

4

   Verifica que no mantengas promociones activas

5

   Para culminar el proceso debes entregar los equipos de Internet Fijo en nuestros centros de atención

6

   Realiza el pago de valores posteriores, CNT factura a mes vencido

7    Recuerda realizar el pago de valores posteriores, CNT factura a mes vencido

La terminación contractual está sujeta a políticas y condiciones del contrato de adhesión y normativas vigentes.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Comunícate a nuestro contact center al 1800 800 800 opción 5 de lunes a viernes de 08h00 a 18h00.

Visita nuestros Centros de Atención de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: CONTACT CENTER CNT

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1905
2 2025-02 0 1818
3 2025-03 0 1702
4 2025-04 0 1594
5 2025-05 0 1427
6 2025-06 0 1265
7 2024-01 0 2837
8 2024-02 0 2663
9 2024-03 0 2252
10 2024-04 0 2677
11 2024-05 0 3473
12 2024-06 0 2864
13 2024-07 0 2950
14 2024-08 0 2601
15 2024-09 0 2177
16 2024-10 0 2522
17 2024-11 0 2583
18 2024-12 0 2299
19 2023-01 0 3808
20 2023-02 0 4252
21 2023-03 0 5377
22 2023-04 0 4647
23 2023-05 0 3570
24 2023-06 0 3977
25 2023-07 0 3902
26 2023-08 0 3842
27 2023-09 0 3322
28 2023-10 0 3097
29 2023-11 0 3200
30 2023-12 0 2706
31 2022-01 0 18713
32 2022-02 0 7625
33 2022-03 0 9888
34 2022-04 0 8044
35 2022-05 0 7961
36 2022-06 0 6550
37 2022-07 0 7888
38 2022-08 0 7589
39 2022-09 0 7497
40 2022-10 0 6472
41 2022-11 0 5043
42 2022-12 0 3736
43 2021-01 0 15441
44 2021-02 0 48902
45 2021-03 0 26633
46 2021-04 0 11539
47 2021-05 0 14824
48 2021-06 0 16165
49 2021-07 0 7661
50 2021-08 0 8535
51 2021-09 0 21532
52 2021-10 0 6449
53 2021-11 0 4870
54 2021-12 0 26861
55 2020-01 0 8567
56 2020-02 0 8862
57 2020-03 0 10786
58 2020-04 0 2457
59 2020-05 0 6806
60 2020-06 0 13621
61 2020-07 0 16666
62 2020-08 0 12323
63 2020-09 0 17281
64 2020-10 0 14233
65 2020-11 0 9700
66 2020-12 0 13557
67 2019-01 0 27781
68 2019-02 0 12372
69 2019-03 0 13016
70 2019-04 0 12815
71 2019-05 0 13230
72 2019-06 0 14979
73 2019-07 0 18338
74 2019-08 0 14629
75 2019-09 0 11981
76 2019-10 0 13704
77 2019-11 0 11144
78 2019-12 0 11796
79 2018-09 0 5527
80 2017-12 0 49747
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/06/18

Contenido

¿Te sirvió el contenido?