Solicitud de Cambio de Plan de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran mejorar su plan del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles de cualquier naturaleza.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar de los beneficios de un nuevo plan de Servicios Móvil Avanzado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

1    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico o virtual)
2    Despejar dudas sobre el servicio
3    Llenar y firmar solicitud (Canal presencial)
4    Recibir servicio

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3448
2 2024-02 0 4025
3 2023-01 0 5988
4 2023-02 0 7215
5 2023-03 0 5853
6 2023-04 0 5946
7 2023-05 0 5078
8 2023-06 0 5653
9 2023-07 0 5153
10 2023-08 0 4552
11 2023-09 0 4610
12 2023-10 0 3837
13 2023-11 0 3912
14 2023-12 0 3907
15 2022-01 0 11562
16 2022-02 0 9390
17 2022-03 0 7085
18 2022-04 0 8040
19 2022-05 0 8040
20 2022-06 0 7413
21 2022-07 0 7429
22 2022-08 0 8240
23 2022-09 0 8585
24 2022-10 0 7686
25 2022-11 0 6615
26 2022-12 0 6711
27 2021-01 0 11963
28 2021-02 0 11993
29 2021-03 0 11094
30 2021-04 0 9029
31 2021-05 0 8978
32 2021-06 0 9320
33 2021-07 0 6240
34 2021-08 0 6631
35 2021-09 0 8791
36 2021-10 0 7888
37 2021-11 0 7151
38 2021-12 0 10060
39 2020-01 0 15434
40 2020-02 0 10373
41 2020-03 0 7486
42 2020-04 0 3075
43 2020-05 0 6485
44 2020-06 0 11143
45 2020-07 0 14867
46 2020-08 0 13775
47 2020-09 0 12259
48 2020-10 0 11491
49 2020-11 0 8930
50 2020-12 0 10127
51 2019-01 0 20053
52 2019-02 0 7077
53 2019-03 0 7079
54 2019-04 0 12924
55 2019-05 0 9746
56 2019-06 0 13948
57 2019-07 0 13260
58 2019-08 0 13290
59 2019-09 0 102789
60 2019-10 0 113408
61 2019-11 0 17253
62 2019-12 0 20977
63 2018-09 0 7946
64 2017-12 0 71514
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09