Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Persona Natural (en los Centros de atención).

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran consultar valores a pagar o estado de pago por valores pendientes del servicio de telecomunicaciones móviles, que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Conocer el valor a pagar de su planilla de servicios o estado del pago por valores pendientes

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1,  servicio al cliente.
3. Marcar Opción 1, servicio de telefonía móvil.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida

También puedes comunicarte desde tu dispositivo móvil,  marcando *611

1. Marcar Opción 2, Consultas  de  Saldo

Página web:

Regístrate en el portal Mi CNT y accede a nuestro portal de factura electrónica

1. Ingresa al portal MI CNT: micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2. Escribe el usuario y clave para acceder. Si no tienes usuario y clave, da clic en "Regístrate gratis en Mi CNT".
3. Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, da clic en el botón "Pagos pendientes".
4. Recibir la información requerida

Centros de atención:
1. Acercarse al Centro de atención más cercano.
2. Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3. Recibir la información requerida.

 

Realizar el pago de tu servicio

Página Web

  • Ingresa al portal Pagar mis  Facturas  https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/servicios.php
  • Selecciona la opción: Quiero pagar mis servicios
  • Una vez que accedes a la sección de Pago en Línea, da clic en el servicio que deseas consultar el valor a pagar.
  • Finalmente, da clic en el sistema de pago de tu preferencia para  el pago de tu factura.

 

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 3981
2 2025-02 0 3327
3 2025-03 0 512
4 2025-04 0 227
5 2025-05 0 236
6 2025-06 0 208
7 2025-07 0 865
8 2024-01 0 5470
9 2024-02 0 4185
10 2024-03 0 4230
11 2024-04 0 3781
12 2024-05 0 2530
13 2024-06 0 3400
14 2024-07 0 3225
15 2024-08 0 4199
16 2024-09 0 3671
17 2024-10 0 3772
18 2024-11 0 4223
19 2024-12 0 4283
20 2023-01 0 5799
21 2023-02 0 6206
22 2023-03 0 6448
23 2023-04 0 6319
24 2023-05 0 6040
25 2023-06 0 5726
26 2023-07 0 5849
27 2023-08 0 5380
28 2023-09 0 6499
29 2023-10 0 7263
30 2023-11 0 5737
31 2023-12 0 5279
32 2022-01 0 4280
33 2022-02 0 3204
34 2022-03 0 4630
35 2022-04 0 4603
36 2022-05 0 3681
37 2022-06 0 3365
38 2022-07 0 5759
39 2022-08 0 5880
40 2022-09 0 5752
41 2022-10 0 5563
42 2022-11 0 5741
43 2022-12 0 5631
44 2021-01 0 8472
45 2021-02 0 9658
46 2021-03 0 6597
47 2021-04 0 5586
48 2021-05 0 5702
49 2021-06 0 5027
50 2021-07 0 0
51 2021-08 0 0
52 2021-09 0 0
53 2021-10 0 1861
54 2021-11 0 3007
55 2021-12 0 5654
56 2020-01 0 7486
57 2020-02 0 7339
58 2020-03 0 5071
59 2020-04 0 4655
60 2020-05 0 7314
61 2020-06 0 7085
62 2020-07 0 5243
63 2020-08 0 5195
64 2020-09 0 5021
65 2020-10 0 4881
66 2020-11 0 4242
67 2020-12 0 6554
68 2019-01 0 40732
69 2019-02 0 25875
70 2019-03 0 21238
71 2019-04 0 24013
72 2019-05 0 14528
73 2019-06 0 1241
74 2019-07 0 5056
75 2019-08 0 6634
76 2019-09 0 6467
77 2019-10 0 6983
78 2019-11 0 7530
79 2019-12 0 7154
80 2018-09 0 0
81 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/11/25

Contenido

¿Te sirvió el contenido?