Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Persona Natural (en los Centros de atención).

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran consultar valores a pagar o estado de pago por valores pendientes del servicio de telecomunicaciones móviles, que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Conocer el valor a pagar de su planilla de servicios o estado del pago por valores pendientes

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1,  servicio al cliente.
3. Marcar Opción 1, servicio de telefonía móvil.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida

También puedes comunicarte desde tu dispositivo móvil,  marcando *611

1. Marcar Opción 2, Consultas  de  Saldo

Página web:

Regístrate en el portal Mi CNT y accede a nuestro portal de factura electrónica

1. Ingresa al portal MI CNT: micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2. Escribe el usuario y clave para acceder. Si no tienes usuario y clave, da clic en "Regístrate gratis en Mi CNT".
3. Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, da clic en el botón "Pagos pendientes".
4. Recibir la información requerida

Centros de atención:
1. Acercarse al Centro de atención más cercano.
2. Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3. Recibir la información requerida.

 

Realizar el pago de tu servicio

Página Web

  • Ingresa al portal Pagar mis  Facturas  https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/servicios.php
  • Selecciona la opción: Quiero pagar mis servicios
  • Una vez que accedes a la sección de Pago en Línea, da clic en el servicio que deseas consultar el valor a pagar.
  • Finalmente, da clic en el sistema de pago de tu preferencia para  el pago de tu factura.

 

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 3981
2 2025-02 0 3327
3 2025-03 0 512
4 2025-04 0 227
5 2025-05 0 236
6 2025-06 0 208
7 2024-01 0 5470
8 2024-02 0 4185
9 2024-03 0 4230
10 2024-04 0 3781
11 2024-05 0 2530
12 2024-06 0 3400
13 2024-07 0 3225
14 2024-08 0 4199
15 2024-09 0 3671
16 2024-10 0 3772
17 2024-11 0 4223
18 2024-12 0 4283
19 2023-01 0 5799
20 2023-02 0 6206
21 2023-03 0 6448
22 2023-04 0 6319
23 2023-05 0 6040
24 2023-06 0 5726
25 2023-07 0 5849
26 2023-08 0 5380
27 2023-09 0 6499
28 2023-10 0 7263
29 2023-11 0 5737
30 2023-12 0 5279
31 2022-01 0 4280
32 2022-02 0 3204
33 2022-03 0 4630
34 2022-04 0 4603
35 2022-05 0 3681
36 2022-06 0 3365
37 2022-07 0 5759
38 2022-08 0 5880
39 2022-09 0 5752
40 2022-10 0 5563
41 2022-11 0 5741
42 2022-12 0 5631
43 2021-01 0 8472
44 2021-02 0 9658
45 2021-03 0 6597
46 2021-04 0 5586
47 2021-05 0 5702
48 2021-06 0 5027
49 2021-07 0 0
50 2021-08 0 0
51 2021-09 0 0
52 2021-10 0 1861
53 2021-11 0 3007
54 2021-12 0 5654
55 2020-01 0 7486
56 2020-02 0 7339
57 2020-03 0 5071
58 2020-04 0 4655
59 2020-05 0 7314
60 2020-06 0 7085
61 2020-07 0 5243
62 2020-08 0 5195
63 2020-09 0 5021
64 2020-10 0 4881
65 2020-11 0 4242
66 2020-12 0 6554
67 2019-01 0 40732
68 2019-02 0 25875
69 2019-03 0 21238
70 2019-04 0 24013
71 2019-05 0 14528
72 2019-06 0 1241
73 2019-07 0 5056
74 2019-08 0 6634
75 2019-09 0 6467
76 2019-10 0 6983
77 2019-11 0 7530
78 2019-12 0 7154
79 2018-09 0 0
80 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/11/25

Contenido

¿Te sirvió el contenido?