Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Persona Natural (en los Centros de atención).

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran consultar valores a pagar o estado de pago por valores pendientes del servicio de telecomunicaciones móviles, que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Conocer el valor a pagar de su planilla de servicios o estado del pago por valores pendientes

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1,  servicio al cliente.
3. Marcar Opción 1, servicio de telefonía móvil.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida

También puedes comunicarte desde tu dispositivo móvil,  marcando *611

1. Marcar Opción 2, Consultas  de  Saldo

Página web:

Regístrate en el portal Mi CNT y accede a nuestro portal de factura electrónica

1. Ingresa al portal MI CNT: micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2. Escribe el usuario y clave para acceder. Si no tienes usuario y clave, da clic en "Regístrate gratis en Mi CNT".
3. Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, da clic en el botón "Pagos pendientes".
4. Recibir la información requerida

Centros de atención:
1. Acercarse al Centro de atención más cercano.
2. Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3. Recibir la información requerida.

 

Realizar el pago de tu servicio

Página Web

  • Ingresa al portal Pagar mis  Facturas  https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/servicios.php
  • Selecciona la opción: Quiero pagar mis servicios
  • Una vez que accedes a la sección de Pago en Línea, da clic en el servicio que deseas consultar el valor a pagar.
  • Finalmente, da clic en el sistema de pago de tu preferencia para  el pago de tu factura.

 

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 3981
2 2025-02 0 3327
3 2025-03 0 512
4 2025-04 0 227
5 2025-05 0 236
6 2025-06 0 208
7 2025-07 0 865
8 2025-08 0 864
9 2025-09 0 671
10 2024-01 0 5470
11 2024-02 0 4185
12 2024-03 0 4230
13 2024-04 0 3781
14 2024-05 0 2530
15 2024-06 0 3400
16 2024-07 0 3225
17 2024-08 0 4199
18 2024-09 0 3671
19 2024-10 0 3772
20 2024-11 0 4223
21 2024-12 0 4283
22 2023-01 0 5799
23 2023-02 0 6206
24 2023-03 0 6448
25 2023-04 0 6319
26 2023-05 0 6040
27 2023-06 0 5726
28 2023-07 0 5849
29 2023-08 0 5380
30 2023-09 0 6499
31 2023-10 0 7263
32 2023-11 0 5737
33 2023-12 0 5279
34 2022-01 0 4280
35 2022-02 0 3204
36 2022-03 0 4630
37 2022-04 0 4603
38 2022-05 0 3681
39 2022-06 0 3365
40 2022-07 0 5759
41 2022-08 0 5880
42 2022-09 0 5752
43 2022-10 0 5563
44 2022-11 0 5741
45 2022-12 0 5631
46 2021-01 0 8472
47 2021-02 0 9658
48 2021-03 0 6597
49 2021-04 0 5586
50 2021-05 0 5702
51 2021-06 0 5027
52 2021-07 0 0
53 2021-08 0 0
54 2021-09 0 0
55 2021-10 0 1861
56 2021-11 0 3007
57 2021-12 0 5654
58 2020-01 0 7486
59 2020-02 0 7339
60 2020-03 0 5071
61 2020-04 0 4655
62 2020-05 0 7314
63 2020-06 0 7085
64 2020-07 0 5243
65 2020-08 0 5195
66 2020-09 0 5021
67 2020-10 0 4881
68 2020-11 0 4242
69 2020-12 0 6554
70 2019-01 0 40732
71 2019-02 0 25875
72 2019-03 0 21238
73 2019-04 0 24013
74 2019-05 0 14528
75 2019-06 0 1241
76 2019-07 0 5056
77 2019-08 0 6634
78 2019-09 0 6467
79 2019-10 0 6983
80 2019-11 0 7530
81 2019-12 0 7154
82 2018-09 0 0
83 2017-12 0 0
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Fecha de última actualización: 2024/11/25

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