Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de Servicio Internet Fijo Masivo Persona Natural (en los Centros de atención).

INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran la Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de servicio de internet fijo.  El servicio de Internet Fijo permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos que les brindará la mejor experiencia en entretenimiento.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado

Estar al día en pagos para disfrutar de su servicio contratado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  

¿Cómo hago el trámite?

Centros de atención:
1   Acercarse al Centro de atención más cercano.
2   Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3   Recibir la información requerida.

Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1,  servicio al cliente.
3. Marcar Opción 3, internet.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida

Página web:
1 Ingresar al portal Mi CNT, micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2 Escribir el usuario y clave para acceder. Si no tiene usuario y clave, de clic en "Registrarse gratis en Mi CNT".
3 Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, dar clic en el botón "Pagos pendientes".
4 Recibir la información requerida


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas.

Encuentre la agencia más cercana a Usted en la siguiente la dirección: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1195
2 2025-02 0 1124
3 2025-03 0 512
4 2025-04 0 227
5 2025-05 0 236
6 2025-06 0 208
7 2025-07 0 221
8 2024-01 0 2177
9 2024-02 0 1677
10 2024-03 0 1413
11 2024-04 0 1318
12 2024-05 0 1090
13 2024-06 0 1045
14 2024-07 0 1204
15 2024-08 0 1530
16 2024-09 0 1205
17 2024-10 0 1071
18 2024-11 0 1092
19 2024-12 0 891
20 2023-01 0 1715
21 2023-02 0 2156
22 2023-03 0 2478
23 2023-04 0 2300
24 2023-05 0 2518
25 2023-06 0 2410
26 2023-07 0 2206
27 2023-08 0 2296
28 2023-09 0 3157
29 2023-10 0 3372
30 2023-11 0 2573
31 2023-12 0 1834
32 2022-01 0 6103
33 2022-02 0 6567
34 2022-03 0 6657
35 2022-04 0 4430
36 2022-05 0 4370
37 2022-06 0 4660
38 2022-07 0 1714
39 2022-08 0 2199
40 2022-09 0 2214
41 2022-10 0 1824
42 2022-11 0 1962
43 2022-12 0 1750
44 2021-01 0 16695
45 2021-02 0 6745
46 2021-03 0 8864
47 2021-04 0 7077
48 2021-05 0 7141
49 2021-06 0 6425
50 2021-07 0 0
51 2021-08 0 0
52 2021-09 0 0
53 2021-10 0 2315
54 2021-11 0 6488
55 2021-12 0 9818
56 2020-01 0 6906
57 2020-02 0 6231
58 2020-03 0 5029
59 2020-04 0 4386
60 2020-05 0 7287
61 2020-06 0 8519
62 2020-07 0 6046
63 2020-08 0 4926
64 2020-09 0 5504
65 2020-10 0 5263
66 2020-11 0 4957
67 2020-12 0 10261
68 2019-01 0 20503
69 2019-02 0 4195
70 2019-03 0 4227
71 2019-04 0 4706
72 2019-05 0 3377
73 2019-06 0 4753
74 2019-07 0 8602
75 2019-08 0 8356
76 2019-09 0 7931
77 2019-10 0 8662
78 2019-11 0 7530
79 2019-12 0 7132
80 2018-09 0 4187
81 2017-12 0 37680
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?