Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de Servicio Internet Fijo Masivo Persona Natural (en los Centros de atención).

INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran la Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de servicio de internet fijo.  El servicio de Internet Fijo permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos que les brindará la mejor experiencia en entretenimiento.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado

Estar al día en pagos para disfrutar de su servicio contratado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  

¿Cómo hago el trámite?

Centros de atención:
1   Acercarse al Centro de atención más cercano.
2   Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3   Recibir la información requerida.

Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1,  servicio al cliente.
3. Marcar Opción 3, internet.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida

Página web:
1 Ingresar al portal Mi CNT, micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2 Escribir el usuario y clave para acceder. Si no tiene usuario y clave, de clic en "Registrarse gratis en Mi CNT".
3 Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, dar clic en el botón "Pagos pendientes".
4 Recibir la información requerida


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas.

Encuentre la agencia más cercana a Usted en la siguiente la dirección: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 2177
2 2024-02 0 1677
3 2023-01 0 1715
4 2023-02 0 2156
5 2023-03 0 2478
6 2023-04 0 2300
7 2023-05 0 2518
8 2023-06 0 2410
9 2023-07 0 2206
10 2023-08 0 2296
11 2023-09 0 3157
12 2023-10 0 3372
13 2023-11 0 2573
14 2023-12 0 1834
15 2022-01 0 6103
16 2022-02 0 6567
17 2022-03 0 6657
18 2022-04 0 4430
19 2022-05 0 4370
20 2022-06 0 4660
21 2022-07 0 1714
22 2022-08 0 2199
23 2022-09 0 2214
24 2022-10 0 1824
25 2022-11 0 1962
26 2022-12 0 1750
27 2021-01 0 16695
28 2021-02 0 6745
29 2021-03 0 8864
30 2021-04 0 7077
31 2021-05 0 7141
32 2021-06 0 6425
33 2021-07 0 0
34 2021-08 0 0
35 2021-09 0 0
36 2021-10 0 2315
37 2021-11 0 6488
38 2021-12 0 9818
39 2020-01 0 6906
40 2020-02 0 6231
41 2020-03 0 5029
42 2020-04 0 4386
43 2020-05 0 7287
44 2020-06 0 8519
45 2020-07 0 6046
46 2020-08 0 4926
47 2020-09 0 5504
48 2020-10 0 5263
49 2020-11 0 4957
50 2020-12 0 10261
51 2019-01 0 20503
52 2019-02 0 4195
53 2019-03 0 4227
54 2019-04 0 4706
55 2019-05 0 3377
56 2019-06 0 4753
57 2019-07 0 8602
58 2019-08 0 8356
59 2019-09 0 7931
60 2019-10 0 8662
61 2019-11 0 7530
62 2019-12 0 7132
63 2018-09 0 4187
64 2017-12 0 37680
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09