Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de Servicio Internet Fijo Masivo Persona Natural (en los Centros de atención).

INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran la Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de servicio de internet fijo.  El servicio de Internet Fijo permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos que les brindará la mejor experiencia en entretenimiento.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado

Estar al día en pagos para disfrutar de su servicio contratado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano  

¿Cómo hago el trámite?

Centros de atención:
1   Acercarse al Centro de atención más cercano.
2   Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3   Recibir la información requerida.

Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1,  servicio al cliente.
3. Marcar Opción 3, internet.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida

Página web:
1 Ingresar al portal Mi CNT, micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2 Escribir el usuario y clave para acceder. Si no tiene usuario y clave, de clic en "Registrarse gratis en Mi CNT".
3 Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, dar clic en el botón "Pagos pendientes".
4 Recibir la información requerida


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas.

Encuentre la agencia más cercana a Usted en la siguiente la dirección: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1195
2 2025-02 0 1124
3 2025-03 0 512
4 2025-04 0 227
5 2024-01 0 2177
6 2024-02 0 1677
7 2024-03 0 1413
8 2024-04 0 1318
9 2024-05 0 1090
10 2024-06 0 1045
11 2024-07 0 1204
12 2024-08 0 1530
13 2024-09 0 1205
14 2024-10 0 1071
15 2024-11 0 1092
16 2024-12 0 891
17 2023-01 0 1715
18 2023-02 0 2156
19 2023-03 0 2478
20 2023-04 0 2300
21 2023-05 0 2518
22 2023-06 0 2410
23 2023-07 0 2206
24 2023-08 0 2296
25 2023-09 0 3157
26 2023-10 0 3372
27 2023-11 0 2573
28 2023-12 0 1834
29 2022-01 0 6103
30 2022-02 0 6567
31 2022-03 0 6657
32 2022-04 0 4430
33 2022-05 0 4370
34 2022-06 0 4660
35 2022-07 0 1714
36 2022-08 0 2199
37 2022-09 0 2214
38 2022-10 0 1824
39 2022-11 0 1962
40 2022-12 0 1750
41 2021-01 0 16695
42 2021-02 0 6745
43 2021-03 0 8864
44 2021-04 0 7077
45 2021-05 0 7141
46 2021-06 0 6425
47 2021-07 0 0
48 2021-08 0 0
49 2021-09 0 0
50 2021-10 0 2315
51 2021-11 0 6488
52 2021-12 0 9818
53 2020-01 0 6906
54 2020-02 0 6231
55 2020-03 0 5029
56 2020-04 0 4386
57 2020-05 0 7287
58 2020-06 0 8519
59 2020-07 0 6046
60 2020-08 0 4926
61 2020-09 0 5504
62 2020-10 0 5263
63 2020-11 0 4957
64 2020-12 0 10261
65 2019-01 0 20503
66 2019-02 0 4195
67 2019-03 0 4227
68 2019-04 0 4706
69 2019-05 0 3377
70 2019-06 0 4753
71 2019-07 0 8602
72 2019-08 0 8356
73 2019-09 0 7931
74 2019-10 0 8662
75 2019-11 0 7530
76 2019-12 0 7132
77 2018-09 0 4187
78 2017-12 0 37680
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?