Trámite para atender la solicitud de cambio de reubicación o cambio de medidores por daños, obsolescencia, pérdida o hurto de medidor e incremento de carga superior a 12 kW.
Toda persona natural o jurídica que se beneficia con la prestación del servicio de energía eléctrica, es importante mencionar que esta gestión la pueden realizar ya sea el propietario del bien o como receptor del servicio.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Reubicación o cambio del Sistema de medición
Por Reubicación o Cambio de medidores
Por Reubicación o Cambio de medidores por: Daños/ obsolescencia / pérdida o hurto de medidor / incremento de carga inferior a 12 kW
1. Cédula de identidad o RUC.
Por Cambio por incremento de carga superior a 12 kW
1. Cédula de identidad o RUC.
2.Presentar el proyecto eléctrico debidamente aprobado por el área responsable.
En línea (Aplica para daños/ obsolescencia / pérdida o hurto de medidor / incremento de carga inferior a 12 kW)
Presencial
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Consultar direcciones y horarios de atención de nuestras agencias en el portal web:
https://www.cnelep.gob.ec/contactenos/
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2020-01 | 0 | 28730 |
2 | 2020-02 | 0 | 26758 |
3 | 2020-03 | 0 | 21917 |
4 | 2020-04 | 0 | 4844 |
5 | 2020-05 | 0 | 3312 |
6 | 2020-06 | 0 | 12186 |
7 | 2020-07 | 0 | 18475 |
8 | 2020-08 | 0 | 16803 |
9 | 2019-01 | 0 | 13093 |
10 | 2019-02 | 0 | 11689 |
11 | 2019-03 | 0 | 11584 |
12 | 2019-04 | 0 | 16214 |
13 | 2019-05 | 0 | 16834 |
14 | 2019-06 | 0 | 15100 |
15 | 2019-07 | 0 | 21477 |
16 | 2019-08 | 0 | 25681 |
17 | 2019-09 | 0 | 29769 |
18 | 2019-10 | 0 | 25715 |
19 | 2019-11 | 0 | 35528 |
20 | 2019-12 | 0 | 27215 |
Fecha de última actualización: 2021/08/13