Atención a solicitudes de acceso a la información pública

Información proporcionada por: Consejo Nacional de Competencias (CNC)

Trámite orientado a entregar información que dispone el Consejo Nacional de Competencias, considerando como información pública a todo documento en cualquier formato, que se encuentre en poder de la institución.

¿A quién está dirigido?

El presente trámite puede ser realizado por cualquier persona que se encuentre interesada en acceder a la información pública que reposa, maneja o produce el Consejo Nacional de Competencias.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso a la Información Pública del Consejo Nacional de Competencias

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de Acceso a la Información Pública dirigida al/la Secretario/a Ejecutivo/a del Consejo Nacional de Competencias.

Requisitos Especiales:

La solicitud deberá ser firmada y dirigidas al Secretario/a Ejecutivo/a a través del sistema de gestión documental Quipux.

Formatos y anexos

  • Formulario solicitud acceso información publica
    El Consejo Nacional de Competencias, según lo determinado en el Art. 5 del Instructivo que regula la atención de solicitudes de Acceso a la Información Pública en las entidades obligadas por la LOTAIP, no exige el uso de un formato en determinado, pudiendo el usuario realizar su solicitud tipo Oficio dirigido a la Autoridad Nominadora de la Institución; sin embargo, se sugiere el formulario aquí señalado por contener todos los requisitos que exige la ley.

¿Cómo hago el trámite?

PROCESO EN QUIPUX:
1.- Ingresar el trámite o requerimiento mediante una solicitud dirigida al Secretario/a Ejecutivo/a del Consejo Nacional de Competencias.
2.- Recibir la respuesta al requerimiento en el tiempo establecido por el trámite.


Canales de atención: Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: Consejo Nacional de Competencias, Av. Amazonas entre Juan José Villalengua y Unión Nacional de Periodistas, Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, Bloque Rojo, Tercer Piso, Ala Sur 
Horario de atención: Lunes a viernes de 08h00 a 16h30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Director/a Administrativo/a Financiero/a - Gladys Ramón

Email: info@competencias.gob.ec

Teléfono: 593 2 383 4004 -1221

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 5
2 2023-02 0 6
3 2023-03 0 8
4 2023-04 0 7
5 2023-05 0 2
6 2023-06 0 3
7 2023-07 0 3
8 2023-08 0 6
9 2023-09 0 4
10 2023-10 0 10
11 2023-11 0 3
12 2019-12 0 3

Fecha de última actualización: 2023/07/14