Requerimiento de capacitación sobre educación financiera y desarrollo de capacidades para todo público

Capacitación

Información proporcionada por: Corporación Financiera Nacional (CFN)

Producto educativo orientado a solicitar, planificar y ejecutar los programas de educación financiera y desarrollo de capacidades, diseñados para el alcance del público en general con la finalidad de motivar su crecimiento en lo personal y profesional.

¿A quién está dirigido?

Programa diseñado para que pueda ser atendido por personas de todas las edades, con nacionalidad ecuatoriana o extranjeros residentes, naturales o jurídicas tanto privadas como públicas que estén interesados en este servicio.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Registro, certificaciones o constancias

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud vía de correo electrónico de las instituciones aliadas

Requisitos Especiales:

E learning

Inscripción en la plataforma e learning CFN B.P. link https://elearning.cfn.fin.ec/login/index.php

¿Cómo hago el trámite?

1. Recibir solicitud vía oficio o correo electrónico. Tipo de capacitación requerida: Educación financiera y Desarrollo de capacidades
2. Coordinar con la Institución aliada la modalidad o lugar y horario a desarrollarse el programa
3. Recibir la capacitación del programa de acuerdo a lo planificado
4. Obtener los registros digitales o físicos de la asistencia por la capacitación recibida


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

*Matriz Guayaquil Av. 9 de Octubre 200 y Pichincha, 04-2560888 ext.4339. Horario Lunes a Viernes 8H30 - 17H00.


*Sucursal Quito: Av. Iñaquito, entre Av. Naciones Unidas y Korea, ext. 02-3-935700, ext. 2081. Horario Lunes a Viernes 8H30 - 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ana María Mauge

Email: amauge@cfn.fin.ec

Teléfono: 042591800 ext 4339

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 242
4 2023-01 0 701
5 2023-02 0 15
6 2023-03 0 991
7 2023-04 0 991
8 2023-05 0 889
9 2023-06 0 1045
10 2023-07 0 717
11 2023-08 0 6
12 2023-09 0 63
13 2023-10 0 92
14 2023-11 0 915
15 2023-12 0 115
16 2022-01 0 88
17 2022-02 0 672
18 2022-03 0 1971
19 2022-04 0 276
20 2022-05 0 333
21 2022-06 0 768
22 2022-07 0 859
23 2022-08 0 218
24 2022-09 0 447
25 2022-10 0 15
26 2022-11 0 196
27 2022-12 0 62
28 2021-01 0 375
29 2021-02 0 1165
30 2021-03 0 296
31 2021-04 0 390
32 2021-05 0 713
33 2021-06 0 1785
34 2021-07 0 279
35 2021-08 0 976
36 2021-09 0 87
37 2021-10 0 216
38 2021-11 0 102
39 2021-12 0 2
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/09/07