Servicio de reparación integral de turbinas hidráulicas y partes industriales así como servicios especializados de ingeniería, manufactura control de calidad e investigación (CIRT)

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE TURBINAS HIDRAULICAS Y PARTES INDUSTRIALES CIRT

Información proporcionada por: Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP)

El Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas Hidráulicas y Partes Industriales (CIRT) de CELEC EP, brinda servicios de reparación, mantenimiento y fabricación de turbinas de generación eléctrica y partes industriales del sector público y privado, mediante la investigación y desarrollo para garantizar la confiabilidad y disponibilidad del servicio.

¿A quién está dirigido?

Los servicios brindados por el CIRT se los realizará conforme lo estipulado en el decreto ejecutivo N° 876 en su Art. 2, numerales:

7.- “Asociarse con personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, públicas, mixtas o privadas, para ejecutar proyectos relacionados con su objeto social en general, y participar en asociaciones, institutos o grupos internacionales dedicados al desarrollo o investigaciones científicas o tecnológicas en el campo de la energía eléctrica; construcción, diseño y operación de obras o centrales de energía eléctrica; o bien investigaciones científicas o tecnológicas y de desarrollo de procesos y sistemas y Comercializarlos.

8.- Las demás actividades, que de conformidad con el ordenamiento jurídico del Ecuador le competa al sector estratégico de energía eléctrica.

En general y para el cumplimiento de su objeto social, la empresa pública podrá realizar toda clase de acuerdos, convenios, actos o contratos administrativos, civiles, financieros, mercantiles, comerciales, laborales, industriales, de propiedad intelectual o de servicios, debiéndose sujetar a las normas jurídicas específicas que regulen esos actos jurídicos y a las normas que rigen el giro del negocio de la empresa. "

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Servicio de Reparación integral de turbinas hidráulicas y partes industriales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Servicio para clientes internos. - Se recibirán las solicitudes de servicio (ODS) de los clientes de la Corporación que pueden ser planificadas o emergentes, suscritas por el técnico responsable y por el Subgerente de Producción de la Unidad de Negocio solicitante.
  2. Las solicitudes se reciben en la Subgerencia de Producción vía Quipux adjuntando el formato M29.P06.S01-F01 Orden de servicio de Unidades de Negocio CELEC EP, son revisadas y evaluadas por la Jefatura del CIRT para conocer si pueden ser incluidas en la programación operativa y redirigirlas al área que corresponda. La ODS encontrará en el siguiente link: https://celecloud.celec.gob.ec/s/6X359dJPRTfPwB4

  3. Servicio para clientes externos. - las solicitudes de servicio de los clientes externos son recibidas al siguiente correo hag-cirt@celec.gob.ec a la Subgerencia de Producción o directamente en el CIRT.

Requisitos Especiales:

Cumplir con lo estipulado en el decreto ejecutivo N° 876, Art. 2, numerales 7 y 8.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Inicia con la solicitud del servicio por parte del cliente interno (ODS) o externo (correo electrónico); comprende la recopilación de información disponible, la factibilidad, la elaboración y aceptación de la RODS o la Cotización, la elaboración de documentación interna, la planificación y desarrollo de la ingeniería, gestión de manufactura y gestión de la calidad, contemplando la mejora continua a través de la investigación, desarrollo e innovación; finaliza con la entrega y cierre del proyecto.


Canales de atención: Correo electrónico, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite para obtener el servicio así como la cotización no tiene costo, el costo del servicio depende de la naturaleza del proyecto a ejecutar.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El CIRT se localiza en el  Km 5 ½ Vía Baños-Puyo, sector Agoyán en el cantón Baños de Agua Santa, Provincia de Tungurahua.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:30 a 16:30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Un año de garantía técnica contra defectos de reparación o servicio realizado.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: CIRT Servicios

Email: hag-cirt@celec.gob.ec

Teléfono: 03-2996710 Ext.31601

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 3
2 2025-02 0 1
3 2024-01 0 3
4 2024-02 0 6
5 2024-03 0 3
6 2024-04 0 1
7 2024-05 0 1
8 2024-06 0 4
9 2024-07 0 2
10 2024-08 0 11
11 2024-09 0 1
12 2024-10 0 3
13 2024-11 0 3
14 2024-12 0 4
15 2023-01 0 1
16 2023-02 0 3
17 2023-03 0 3
18 2023-04 0 2
19 2023-05 0 4
20 2023-06 0 5
21 2023-07 0 2
22 2023-08 0 7
23 2023-09 0 0
24 2023-10 0 1
25 2023-11 0 0
26 2023-12 0 0
27 2022-01 0 8
28 2022-02 0 7
29 2022-03 0 10
30 2022-04 0 2
31 2022-05 0 6
32 2022-06 0 1
33 2022-07 0 3
34 2022-08 0 4
35 2022-09 0 4
36 2022-10 0 1
37 2022-11 0 4
38 2022-12 0 1
39 2021-01 0 3
40 2021-02 0 3
41 2021-03 0 8
42 2021-04 0 6
43 2021-05 0 3
44 2021-06 0 7
45 2021-07 0 9
46 2021-08 0 2
47 2021-09 0 3
48 2021-10 0 5
49 2021-11 0 0
50 2021-12 0 4
51 2020-07 0 3
52 2020-08 0 1
53 2020-09 0 0
54 2020-10 0 0
55 2020-11 0 4
56 2020-12 0 2
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/01/14

Contenido

¿Te sirvió el contenido?