Alimentación Especializada

SENCILLA

Alimentación equilibrada que incluye entrada, plato fuerte, postre, bebida. Menú variado, el cual mantendrá el equilibrio nutricional: Entrada o Sopa: 100 gramos o 200 ml, Proteína: 100 gramos, Carbohidrato: 100 gramos, Verduras variadas: 100 gramos, Postre: 80 gramos, Bebidas Naturales: 200 ml. Las ensaladas se presentarán al natural y los aderezos necesarios como mayonesa, vinagreta, mostaza o salsa de tomate, ají, etc. La bebida será jugo natural o gaseosa y café.

PREMIUM

La alimentación se basa en un menú especializado el cual mantendrá el equilibrio nutricional: Entrada (sopa o ensalada), 2 Proteínas: 100 gramos servidos c/u, Carbohidratos a elección, Verduras variadas a elección, Postre a lección, Bebidas naturales a elección. Las ensaladas se presentarán al natural y los aderezos necesarios como mayonesa, vinagreta, mostaza o salsa de tomate, ají, etc. Se tiene una estación de bebidas: jugos, aguas aromáticas y café. Todos los componentes a excepción de la proteína son de tipo buffet.

FULL BUFFET

La alimentación se basa en un menú especializado el cual mantendrá el equilibrio nutricional: Entrada a elección, Proteína a elección, Carbohidratos a elección, Verduras variadas a elección, Postre a lección, Bebidas naturales a elección. Las ensaladas se presentarán al natural y los aderezos necesarios como mayonesa, vinagreta, mostaza o salsa de tomate, ají, etc. Se tiene una estación de bebidas: jugos, aguas aromáticas y café.

Todos los componentes son de tipo buffet.

¿A quién está dirigido?

•Deportistas de Alto Rendimiento de las diferentes disciplinas
•Deportistas internacionales
•Federaciones Ecuatorianas por Deporte.
•Federaciones Deportivas Provinciales.
•Federaciones Ecuatorianas por Deporte con Discapacidad
•Asociaciones, clubes deportivos, colegios, universidades, empresas públicas y privadas, entre otros.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Cumplimiento del presupuesto anual de ventas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Solicitud cotización servicios.

2.- Confirmación reserva.

3.- Pago 50% Anticipo 24 horas previo al ingreso.

4.- Ingreso y registro de los usuarios en el Centro.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

• Se realiza el contacto con el deportista, entrenador o encargado a través del Departamento de Marketing ya sea por contacto directo del cliente o por referido de alguien.

• El deportista, entrenador o encargado se comunica por teléfono o envía la solicitud por mail indicando el número de personas a hospedarse, número y tipo de alimentación, número de días y todos los servicios a requerir.

• El Departamento de Marketing envía por mail la cotización de acuerdo a los requerimientos solicitados para que el cliente acepte la propuesta o solicite los respectivos cambios. Al definir los servicios se establece la forma de pago y se comunica a administración y cocina.

• Al ser la propuesta aceptada se re direcciona a Cocina para el servicio de alimentación y a la administración de cada centro, quienes se encargaran de solicitar los datos para la facturación, gestionar el cobro, y todos los documentos habilitantes para recibir a la delegación.

• La Administración del CEAR envía el detalle final al Departamento de Marketing y Administración Financiera un día después de la salida de la delegación, con el fin de llevar un registro real del servicio brindado.

• El Departamento de Marketing realiza el seguimiento post venta de la delegación a fin de detectar oportunidades de mejora y posibles debilidades.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

Los costos dependen de las necesidades del cliente, y se rigen al Tarifario de precios 2019, se detalla de manera general los costos de alimentación:

COSTOS DE ALIMENTACIÓN

Desayuno

$ 3,00

Almuerzo

$  4,50

Cena

$ 4,50

Nota: Los costos no incluyen IVA.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

CEAR Cuenca: Calle el Condor y av los Andes - 074134510

Cear Duran: Km 4 1/2 via Durán-Tambo. Lotización ferias Mz W Solar 2 - 043700670

Cear Rioverde: Via Tachina - Aeropuerto Barrio Almendros. Calle Libertad diag Col Nacional Rioverde - 063700160

Cear Carpuela: Km 147 1/2 entre Ambuqui y el Juncal Via Ibarra - Tulcan, Valle del Chota - 063700180

Horario de Atención: 07H00 a 22H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Mercadeo Comunicación y Ventas - María Ines Maldonado

Email: marketing@altorendimiento.gob.ec

Teléfono: (+593) 7 4134510


Fecha de última actualización: 2019/03/20